Top - GPS Dulce o Trato (DOT)
Home / Negocios Destacados / Smoothie multivitamínico de OKF nutre tu vida con más colores y salud
okf

Smoothie multivitamínico de OKF nutre tu vida con más colores y salud

Es posible que hayas oído hablar de la bebida Aloe Vera OKF. Es la primera bebida de aloe en el mundo que nació en 1997 y ha sido una marca de ventas número uno desde entonces, con el 76% de la cuota de mercado de la bebida de aloe y con una patente en 180 países.

Content - Neosol Hispanic Marketing and Promotions

OKF Corporation tiene su sede en Corea del Sur y exporta a 165 países, incluidos Estados Unidos, Europa, Asia y África.

Las bebidas se elaboran en una avanzada fábrica automatizada con 9 líneas de producción principales donde se producen 8 millones de botellas por día y 3 mil millones de botellas por año.

Con sus expertos y su experiencia de más de 30 años, OKF debutó con un “smoothie” en el mercado. Tan pronto fue presentado al público, el Smoothie OKF ganó el Premio de Oro “Monde Selection 2018” y el Premio de Sabor Superior 2018 por su excelente sabor.

La bebida premium Smoothie OKF combina frutas y verduras saludables con nutrición y un sabor fantástico para mantener el equilibrio de la salud en nuestra vida diaria.

Ayuda a mantener tu cuerpo en forma y a proporcionarle nutrientes esenciales. Además, es divertido elegir el color de tu bebida favorita mezclada con frutas y verduras del mismo color. Disfruta del paquete premium y obtén frescura con solo un sorbo.

Artículo Relacionado: El Mejor Smoothie Premium Para Su Tienda

Cada sabor se mezcla con frutas y verduras saludables para darle gran gusto y nutrición. Tus clientes pueden disfrutar de cinco sabores diferentes: rojo, naranja, amarillo, verde y púrpura en 500 ml.

El rojo está lleno de pomelo, fresa y mango; el naranja tiene mango, uva blanca y naranja; amarillo está mezclado con piña, uva blanca y mango; el verde tiene manzana, mango y kiwi; y el púrpura tiene arándano, uva y mango.

El Smoothie OKF es un snack que fácilmente reemplaza una comida y puedes llevarlo contigo a cualquier parte.

Ofrece un sabor ácido y dulce a frutas y proporciona la nutrición multivitamínica que puede faltar en tu vida diaria. Cuenta con la certificación Halal.

Tú puede disfrutar de una completa variedad de bebidas saludables de OKF, continuando con el éxito original de la marca. ¡Disfruta de bebidas que son más que refrescantes!

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Fútbol Universitario Dos Equis College Football

Dos Equis lo lleva a la final del Campeonato de Fútbol Universitario

Dos Equis regresa esta temporada de fútbol universitario para subir la apuesta como el patrocinador …

Deja un comentario

X