Home / Escaparate / OKF Smoothie: El Mejor Licuado Premium Para Su Tienda

OKF Smoothie: El Mejor Licuado Premium Para Su Tienda

Los smoothies son bebidas preferidas por muchas gente. Si estás pensando en vender smoothies en tu tienda o comprarlos para tu consumo, la marca de smoothie OKF es probablemente tu mejor opción.

La tendencia del consumo de smoothies continúa elevándose y muestra de ello es la aparición de servicios de smoothie delivery, licuados de smoothies caseros, y smoothies envasados. Por estas razones, hoy en día debes considerar vender smoothies en tu tienda si aún no lo haces.

En este articulo, podrás obtener más información sobre la marca de smoothie OKF y porque a tus clientes les encantarán

¿Quien es OKF?

OKF es un productor de bebidas premium líder en el mundo que ha producido aproximadamente 750 tipos de bebidas y ha exportado a 160 países en América, Europa, Asia y África.

Los productos de OKF se distribuyen en los principales canales de distribución como Costco, WALMART, Kroger, Whole Foods, Sam’s Club entre otras cadenas importantes a nivel nacional e internacional.

Asimismo, OKF ha ganado premios internacionales como el ITQI, Beverage Innovation y American Masters.

¿QUIÉN DISTRIBUYE OKF SMOOTHIE?

Pocas International Corporation / DBA OKF América fue fundada en 2005 por Kevin Shin. Es una empresa que desarrolla sus actividades en la industria alimentaria y bebidas con sede en Nueva York donde ofrece productos de alta calidad a distribuidores y mayoristas.

Pocas está logrando el éxito identificándose y asociándose con distribuidores y mayoristas nacionales con la finalidad de proporcionan los mejores productos a sus clientes al precio más bajo posible.

LISTA DE PRODUCTOS OKF SMOOTHIE

 El licuado smoothie OKF viene en una variedad de sabores. Aquí te lo mostramos:

SMOOTHIE ROJO

Este licuado Smoothie es hecho con toronja, fresa y mango. Estos ingredientes densos en nutrientes aumentarán su energía, resistencia y vitalidad. A tus clientes les encantará.

smoothie rojo okf

SMOOTHIE MORADO

Mejora tu salud con este Smoothie púrpura de OKF. Hecho con arándano, uva y mango. ¡Después de un sorbo, tus clientes se sentirán energizados al instante!

smoothie morado okf

SMOOTHIE DE NARANJA

Este smoothie de naranja tiene solo 3 ingredientes (uva blanca, naranja y mango), lo que lo convierte en la opción perfecta para un desayuno rápido. Es ideal para aumentar la inmunidad y refrescarse.

smoothie naranja okf

SMOOTHIE VERDE

En Internet podrás encontrar centenares de recetas de smoothies verdes, sin embargo, este smoothie será el favorito de tus clientes. Hecho con manzanas frescas, kiwis y mangos, este licuado es la mejor bebida verde que tomarás.

smoothie verde okf

SMOOTHIE AMARILLO

Combine piña, uva blanca y mango en la licuadora y tendrás una bebida increíble. Eso es exactamente lo que OKF hizo por ti con este licuado. Ilumina el día de tus clientes con este delicioso smoothie.

smoothie amarillo okf

Revisa el portafolio completo de productos OKF aquí.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea adquirir o distribuir productos de Pocas, contáctenos:


Contacto: Edith Huayas
Teléfono: +1 (201) 941-7900
Correo electrónico: [email protected]
Página webhttps://www.pocas.com/
Síguelos en Facebook, y Instagram

¡PROMOCIONES EXCLUSIVAS PARA TU TIENDA!


Para obtener más información sobre otros Hot Products en Abasto, visita nuestro escaparate.

Acerca de Anthony Guevara

mm
Anthony Guevara is a social media and digital marketing professional with 7 plus years of initiating and delivering sustained results and effective change for the companies he has worked for.

Lea También

El Grupo Palenque Vende Y Produce El Mejor Mango Del Mundo

¿Dónde puedes encontrar el «mejor mango del mundo» para tus clientes o propio consumo? El mango …

Deja un comentario

X