Top - Yucateco Padilla
Home / Escaparate / La Mejor Vainilla Mexicana Se Llama Vainilla Molina

La Mejor Vainilla Mexicana Se Llama Vainilla Molina

La vainilla es un ingrediente ideal para casi cualquier tipo de plato. La vainilla mexicana es utilizada a diario en la cocina para hornear, recetas gourmet, bebidas, postres y mucho más.

La pregunta es, ¿Cuál es la mejor esencia o extracto de vainilla mexicana? La siguiente nota responderá a esa interrogante.

Si desea comprar vainilla liquida mexicana de primera calidad para uso personal o para venderlos en tu tienda, la marca Vainilla Molina ofrece tres tipos de vainilla que le darán un toque especial para tus comidas.

Continúa leyendo para aprender más sobre Vainilla Molina y porque es una buena opción para ofrecer a tus clientes.

¿QUIÉN ES VAINILLA MOLINA?

El Grupo Molina (Vainilla Molina) es mexicano de raíz. La empresa cuenta con más de 70 años en el mercado ofreciendo productos de la más alta calidad a México y el mundo.

Vainilla Molina comenzó en 1944, en un pequeño local familiar en Guadalajara, administrado por José Molina y su familia. Esta empresa es la pionera de las vainillas mexicanas. Sus productos son hechos con ingredientes de alta calidad y una receta única, la cual le proporciona ese sabor a la vainilla natural

Se vendió por primera vez en el Pacífico y en Guadalajara, pero gradualmente llegó a los estados del centro y norte de México y los Estados Unidos.

LISTA DE PRODUCTOS VAINILLA MOLINA 

La siguiente lista es de los mejores productos de vainilla mexicana que Vainilla Molina oferta:

Vainilla Molina

Este producto emblemático de Vainilla Molina se define por su aroma y sabor inigualable. Hecho con ingredientes de la más alta calidad. Es ideal en la preparación de platos salados, confitería, galletas, pasteles, usos diarios como para el café y batidos.

Vainilla Molina Mexicana

Vainilla Molina Cristalina

Hecho especialmente para tus recetas coloridas, este producto es totalmente transparente, preservando el sabor original de vainilla. Recomendado para hacer gelatinas, licuados, aguas frescas, galletas, helados, paletas y/o comidas similares.

Vainilla Molina Cristalina

Extracto Natural De Vainilla Molina

Esto es vainilla en su forma más fina y pura. Agreguela un toque gourmet a tus platos de alta cocina con la pureza del extracto de vainilla mexicana Molina.

Ideal en la preparación de los mejores platos, platos secundarios como aderezos y ensaladas, salsas, confitería y más. ¡Un producto indispensable para tus recetas gourmet!

Vainilla Molina Extracto Natural

Además de ofrecer vainilla mexicana, el Grupo Molina tiene una amplia gama de productos. Conócelos aquí.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas vender o distribuir productos Molina en tu tienda, contáctenos:

Contacto: Guillermo Pérez
Teléfono: +52 (33) 3628 4362
Correo electrónico: [email protected]
Página webhttp://www.vainillamolina.com/
Síguelos en Facebook, Instagram y Pinterest

¡PRECIOS ESPECIALES PARA NUEVAS TIENDAS!


Para obtener más información sobre otros Hot Products en Abasto, visite nuestro escaparate.

Acerca de Anthony Guevara

mm
Anthony Guevara is a social media and digital marketing professional with 7 plus years of initiating and delivering sustained results and effective change for the companies he has worked for.

Lea También

El Grupo Palenque Vende Y Produce El Mejor Mango Del Mundo

¿Dónde puedes encontrar el «mejor mango del mundo» para tus clientes o propio consumo? El mango …

Deja un comentario

X