Top - GPS Dulce o Trato (DOT)
Home / Industria de Lácteos / Celebremos el Mes de la Herencia Hispana tomando leche
leche

Celebremos el Mes de la Herencia Hispana tomando leche

Septiembre es el Mes Nacional de la Herencia Hispana. ¿Está conectado con este importante comprador en su departamento de lácteos? He aquí por qué debería hacerlo: los hispanos representan el 17% de la población de EEUU y consumen mucha leche.

Son el grupo étnico de más rápido crecimiento y será el grupo étnico más grande del país para 2020. Su poder adquisitivo es excelente y, en promedio, gastan un 9% más por viaje de compras que los no hispanos.

Content - GPS Boing

Al mirar hacia el crecimiento futuro en el departamento de productos lácteos, específicamente en el caso de la leche, los hispanos juegan un papel clave. Las madres hispanas, a un ritmo mayor que las madres no hispanas, creen en la nutrición de la leche y también saben que es mucho más nutritiva que las alternativas no lácteas.

Las mamás hispanas han aumentado la penetración de la categoría de leche en sus hogares y también han aumentado su consumo diario de leche. Si bien las noticias son buenas sobre el consumo de leche, hay espacio para crecer.

Los hispanos representan el 13% de las ventas de la categoría, pero siendo un 17% de la población con un continuo crecimiento, esto indicaría un aumento adicional en las ventas. Cerrar la brecha de oportunidades dependerá de la conexión con los hispanos, no solo durante la experiencia de compras en la tienda, sino también durante sus compras previas y sus actividades posteriores.

A través de una investigación del consumidor, recopilada por MilkPEP, el Programa de Educación del Procesador de Leche, hemos aprendido que los hispanos interactúan con las tres plataformas de medios sociales más utilizadas, YouTube, Facebook y Twitter, a un ritmo mayor que los no hispanos.

A partir de esta investigación, aprendimos que los hispanos en EEUU ven videos en sus teléfonos inteligentes casi el doble del tiempo semanal que el total de usuarios y el 97% de ellos acceden a videos a través de dispositivos móviles.

Transparencia en la producción de lácteos y alimentos

Están viendo menos páginas de marca para obtener información del producto y están viendo contenido a través de las noticias en las plataformas de redes sociales.

Se recomienda utilizar contenido relacionado con la familia, la comida, el idioma, la música, los deportes y las experiencias compartidas como vehículos para crear conexiones culturales.

Facebook recomienda usar el idioma español para dirigirse a los hispanos de EEUU ya que el lenguaje y la cultura impulsan el compromiso. Con esta información sobre el uso de las redes sociales por parte de los hispanos, MilkPEP lanzó la campaña “360 hiperdestinadas” para llegar a las madres hispanas antes, durante y después de sus experiencias de compra, con mensajes emocionales y racionales que son relevantes para ellos.

“Sirva Más Leche” es una campaña integrada hispana que incluye lo siguiente:

  • Portavoces: (la dietista registrada Sue Nui Escoba y el pediatra Dr. Ilan Shapiro).
  • Integraciones de redes de TV: Despierta América y Un Nuevo Día.
  • Influyentes: la chef Lorena García comparte mensajes nutricionales en anuncios de radio y digitales, señalización en la tienda, redes sociales y eventos de sitios web y relaciones públicas.
  • Asociaciones de contenido.
  • Contenido del sitio web – Fuertesconleche.com

Este programa está hecho a la medida, disponible para su uso ayudándolo a aumentar sus ventas de leche no solo durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana, sino durante todo el año.

Para obtener más información acerca de cómo activar cualquiera de estas oportunidades en la campaña Sirva Más Leche, contáctese con Dionne de Valouise en [email protected] o con Víctor Zaborsky en [email protected]

Acerca de Cindy Sorensen

mm
Fundadora y CEO de The Grocery Group desarrollando liderazgo con propósito en personas y productos. Miembro de la Junta Directiva de Women Grocers of America y ex Vicepresidenta de Desarrollo Comercial de la Midwest Dairy Association. Una profesional con 30 años de experiencia en la industria de comestibles con un amplio conocimiento del sector lácteo.

Lea También

industria de comestibles - future of the grocery industry

El futuro de la industria de comestibles luce brillante

Cuando comencé a trabajar en la industria de comestibles hace más de 36 años, muchas …

Deja un comentario

X