Los Sweethearts se salvan, Spangler Candy compró la marca

Después del cierre de la fábrica de NECCO (New England Confectionery Company) en Massachusetts por parte de Round Hill Investments LLC., los fanáticos de los clásicos dulces Sweethearts y los NECCO Wafers pensaron que sus golosinas preferidas habían desaparecido. Ahora, una nueva compañía llegó al rescate para comprar las marcas de NECCO Wafers y Sweethearts.

Inicialmente, Spangler Candy Co., con sede en Ohio y fabricante de las piruletas Dum-Dum y bastones de caramelo de temporada, había anunciado en junio que había adquirido los dos productos, pero no pudo completar su compra.

La empresa luego fue vendida a Round Hill Investments LLC., que a su vez vendió el negocio de golosinas de New England a un fabricante de confites que no fue identificado. Ahora, se conoció que Spangler tiene la propiedad de NECCO una vez más.

Según un comunicado de prensa de Spangler, las marcas y el equipo solo se obtuvieron luego de una serie de transacciones precipitadas por la bancarrota de New England Confectionery Company.

«La combinación de Dum-Dums, bastones de caramelo, Sweethearts y NECCO Wafers hará de Spangler una compañía más fuerte dentro del mercado de la confitería mundial y será un catalizador para el crecimiento», dijo el presidente y CEO de Spangler, Kirk Vashaw.

Cierra la compañía de dulces más antigua de EEUU

Spangler planea relanzar la línea Sweethearts para la temporada de San Valentín 2020

Spangler aún no ha decidido si las dos líneas de dulces se producirán en Boston o en Bryan, Ohio, pero planea relanzar la línea Sweethearts para la temporada de San Valentín 2020 y reintroducir NECCO Wafers en el mercado en 2019.

La marca Sweethearts fue creada en 1901 y es un regalo original de San Valentín, icónico por sus dulces en forma de corazón con mensajes impresos en ellos como «Love Me» y es una marca particular con la que Spangler está entusiasmado.

«Sweethearts y NECCO Wafers son marcas icónicas con una rica historia de más de cien años. Estas son adiciones perfectas a nuestra cartera de dulces tradicionales», agregó Vashaw. «Estamos particularmente entusiasmados con la marca Sweethearts. Muchas personas tienen recuerdos buscando dentro su caja de Sweethearts para encontrar el mensaje correcto para compartir».

Junto con Sweethearts y NECCO Wafers, Spangler también fabricará Canada Mints, una marca que se fabrica en el mismo equipo.