API traza el camino hacia un futuro energético más asequible, fiable y limpio

El American Petroleum Institute (API) presentó su discurso anual sobre el estado de la energía estadounidense, donde describió las acciones que está tomando la industria del gas natural y el petróleo para apoyar la recuperación económica de la nación y una visión para un futuro energético asequible, confiable y más limpio.

El presidente y director ejecutivo de API, Mike Sommers, encabezó el evento que atrajo a más de 2,000 asistentes virtuales y contó con jóvenes profesionales y líderes energéticos locales, incluido una maestra de Nuevo México y un líder sindical con sede en Pensilvania.

“El presidente Biden liderará nuestra nación en un momento de abundante desarrollo energético estadounidense, seguridad reforzada, menores costos de energía en el hogar y desempeño récord en la reducción de emisiones”, dijo el presidente y director ejecutivo de API, Mike Sommers. «Estamos listos para trabajar junto con los legisladores y la administración para marcar el comienzo de políticas que aceleren la inversión estadounidense y la creación de empleos estadounidenses, brinden energía confiable y menos emisiones, y apoyen la recuperación económica de Estados Unidos».

“Ninguna nación en ningún lugar ha reducido las emisiones anuales de gases de efecto invernadero más que nosotros en Estados Unidos”, dijo Sommers. “Durante la última década, nuestra nación logró la mayor disminución en las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con la energía. El cambio está en marcha y es un arco largo ya que se prevé que la mayoría de las necesidades energéticas del mundo provendrán del gas natural y el petróleo en el futuro «.

Artículo Relacionado: Frito-Lay transforma fábrica de California en un modelo ecológico incomparable

Además del presidente y director ejecutivo de API, Mike Sommers, y la vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de API, Amanda Eversole, el evento contó con la presencia de Barbara Burger, vicepresidenta de innovación y presidenta de empresas tecnológicas de Chevron Corporation; El presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Editores de Periódicos, Dr. Benjamin F. Chavis, Jr .; El gerente comercial de Steamfitters Local 420, Jim Snell; Ashley Niman, maestra de cuarto grado en el condado de Sandoval, Nuevo México; y jóvenes profesionales de compañías de gas natural y petróleo, incluidas Apache, EagleClaw Midstream, Phillips 66, Siemens y TC Energy.

Durante la presentación, Sommers anunció el lanzamiento de la Excelencia Energética de API, que establece puntos de referencia sobre la seguridad y la protección del medio ambiente que se espera que todos los miembros de API persigan y alcancen.

La Excelencia Energética de API define un desempeño superior y en constante mejora que unificará el progreso futuro de la industria en áreas que son de importancia crítica para la nación, las comunidades locales y para la misma industria energética.

Los elementos centrales van desde la cultura de la seguridad y el compromiso comunitario hasta la capacitación de los empleados y el diseño de los equipos y tienen por objeto acelerar el progreso en materia de seguridad y medio ambiente mediante el intercambio de las mejores prácticas y las nuevas tecnologías, así como mediante la presentación de informes anuales sobre los progresos realizados.

«Con este nuevo programa, estamos creando una hoja de ruta para acelerar el rendimiento en todos los segmentos de nuestra industria», dijo Sommers. “Durante casi un siglo, los estándares de API han respaldado el desarrollo, la producción y el transporte seguros y ambientalmente responsables de las operaciones de gas natural y petróleo. API Energy Excellence es el siguiente gran paso».