Cardenas Markets promueve a Leticia G. Espinoza como jefa de asuntos jurídicos

Cardenas Markets anunció el ascenso de Leticia G. Espinoza al cargo de jefa de asuntos jurídicos. Espinoza se unió a Cardenas Markets como Asesora General y Secretaria Corporativa en 2019 y está aportando más de 23 años de experiencia legal a su nuevo cargo.

En este puesto, Espinoza continuará reportando directamente a Doug Sanders, presidente y director ejecutivo de Cardenas Markets, y continuará supervisando los departamentos Legal, Gestión de Riesgos y Aseguramiento de las operaciones de Calidad, Nómina, Recursos Humanos y Capacitación de la compañía, dijo la empresa en un comunicado.

«Leticia ha demostrado una fuerte iniciativa, habilidades de liderazgo estelares y ha demostrado ser un recurso legal invaluable», afirmó Sanders. «También posee una sólida visión para los negocios que le permite a nuestra empresa alinear, lograr y avanzar en nuestras prioridades comerciales de conformidad con las pautas gubernamentales y regulatorias», agregó Sanders.

Antes de unirse al equipo de Cardenas Markets, Espinoza se desempeñó como asesora legal interna de otra cadena de tiendas hispanas.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets Foundation crea fondo de ayuda de $250,000 contra el coronavirus

Espinoza ha trabajado en organizaciones que cotizan en la bolsa y en entidades privadas y tiene una amplia experiencia en derecho corporativo, derecho laboral y de empleo, organización y gestión del departamento jurídico, recursos humanos, gestión de riesgos, cumplimiento, construcción, bienes raíces y servicios financieros.

Además, Espinoza tiene una licenciatura en Artes de la Universidad del Sur de California y un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de Cornell. También es miembro de la Junta Directiva de la Fundación Cardenas Markets.

La compañía tiene su sede en Ontario, California y es una de las cadenas de supermercados hispanos más grandes del país. Opera 60 tiendas en California, Nevada y Arizona. 53 bajo la bandera de Cardenas y siete tiendas bajo la bandera de Cardenas Ranch Markets.

En octubre pasado, Cardenas Markets abrió su tienda número 60 en Montclair, California. En 2021 la cadena de supermercados hispanos continuará con sus planes de expansión y ofrecerá más servicios de entrega a domicilio con Instacart.

«Cardenas Markets se da cuenta de que las necesidades de nuestros clientes y comunidades están cambiando rápidamente», dijo Adam Salgado, director de marketing. “Estamos comprometidos a adaptarnos con nuestros clientes, y nuestra asociación con Instacart nos permite satisfacer aún más sus necesidades alimentarias esenciales al brindar soluciones de compra convenientes junto con un excelente servicio al cliente”, agregó Salgado.