Cardenas Markets Foundation crea fondo de ayuda de $250,000 contra el coronavirus

La Cardenas Markets Foundation anunció que estableció un fondo de $250,000 para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro que sirven a los residentes vulnerables que han sido afectados por la pandemia del coronavirus (COVID -19).

Fiorucci Foods - Discover the Taste of Italy

Feeding America of Riverside y el condado de San Bernardino, Second Harvest of Silicon Valley, Inland Valley Hope Partners Pomona y St Mary’s Food Bank en Arizona, estarán entre las organizaciones que recibirán apoyo monetario del fondo y están localizadas en las comunidades a las que sirve Cárdenas Markets.

El fondo es parte de la respuesta inmediata de Cardenas Markets a la necesidad sin precedentes que enfrentan las comunidades debido a la pandemia del coronavirus.

«El compromiso de Cardenas Markets con los residentes y las familias se extiende más allá de los límites de nuestras tiendas», dijo Adam Salgado, Director de Marketing. «Estamos profundamente arraigados en los vecindarios donde operamos y buscamos conscientemente oportunidades para asociarnos con la comunidad y organizaciones confiables para ser un recurso de cualquier manera que podamos».

«Estamos muy contentos de asociarnos con Cardenas Markets para servir a nuestros vecinos necesitados», dijo Kami Grosvenor, Presidenta / CEO de Inland Valley Hope Partners (Pomona, CA).

Artículo Relacionado: Noticias sobre el coronavirus y la industria de alimentos y bebidas

Lejla Bojer, Oficial de Filantropía Corporativa, dijo: “Second Harvest de Silicon Valley está increíblemente agradecida por el apoyo y la asociación con Cardenas Markets. Estamos unidos en la batalla para aplanar la curva del coronavirus”.

El fondo se distribuirá entre organizaciones locales sin fines de lucro, proveedores de atención médica y bancos de alimentos que experimentan una gran demanda de suministros básicos, alimentos y otros servicios básicos de asistencia de emergencia, informó la cadena de tiendas hispanas en un comunicado.

Para obtener más información sobre el fondo de caridad, comuníquese con Marco Robles en [email protected].

Cardenas Markets Foundation es una corporación sin fines de lucro 501 (c) (3) independiente. Fundada en 2005 y con sede en Ontario, California, la organización se destaca por sus esfuerzos de participación caritativa y comunitaria que impactan positivamente la vida de las comunidades a las que sirve.

Cardenas Markets opera un total de 51 tiendas en California, Nevada y Arizona, bajo la pancarta de Cardenas y siete tiendas bajo la pancarta de Los Altos Ranch Market.