Ya están abiertas las inscripciones para Viva Fresh Expo 2023

La Texas International Produce Association (TIPA) anunció que ya están abiertas la inscripciones para participar en Viva Fresh Expo 2023.

El esperado evento volverá al Gaylord Texan Resort & Convention Center en Grapevine, Texas, del 30 de marzo al 1 de abril de 2023. Los interesados en participar como expositores o asistentes al evento pueden registrarse en línea en www.vivafreshexpo.com/attendees.

Fundada en 1942, la Texas International Produce Association (TIPA) promueve, defiende, educa y representa a los granjeros y los casi $10,000 millones en productos agrícolas frescos que se cultivan en el estado o que hacen de Texas el primer punto de llegada a Estados Unidos para su distribución en Norteamérica.

Viva Fresh Produce Expo, establecida en 2015 por la Texas International Produce Association, no sólo pone de relieve la importancia de Texas -especialmente del Valle del Río Grande- como corredor comercial y zona de producción de frutas y hortalizas frescas, sino que también hace especial hincapié en la promoción de una alimentación sana y la adopción de un estilo de vida saludable.

El evento de tres días tendrá todo lo que la industria ama: buena comida, mucho networking, un programa educativo original y la construcción de relaciones en un ambiente vibrante, relajado e íntimo.

Artículo Relacionado: La regulación final del Fortalecimiento del Cumplimiento Orgánico busca frenar el fraude

Con gran expectativa los asistentes confían que este año sea mejor que nunca con el regreso de eventos populares como el Torneo Abierto de Golf Viva Fresh, las visitas a las bodegas Grapevine y la recepción In Bloom Women in Produce.

Durante el almuerzo inaugural, Charlie Rocket (también conocido como CEO Charlie), ex ejecutivo discográfico de Atlanta convertido en defensor de la salud, líder inspirador, atleta y filántropo, compartirá su energía pura. Su historia de éxito discográfico, fama y fortuna multimillonaria se vio interrumpida por una crisis de salud que se convirtió en una segunda oportunidad. Su historia inspirará y su energía motivará a todo el mundo a superar las barreras y perseguir sus sueños.

«Viva Fresh se ha dado a conocer por nuestro énfasis en las grandes ideas en torno al consumo de frutas y verduras, y cómo puede ser una vida sana en 2023 – y Charlie Rocket es una encarnación de ese mensaje», dijo Dante Galeazzi, CEO y presidente de TIPA. «Nuestro sector quiere vender más fruta y verdura, pero tenemos que recorrer ese camino en lo que respecta al consumo. El Reto de la Alimentación Limpia es el testimonio de primera mano de una comunidad del sector que está haciendo exactamente eso. Y la Viva Fresh Expo, bueno, sabemos que es donde las frutas y verduras frescas son las estrellas del espectáculo».

Vuelve a Viva Fresh expo el esperado evento femenino In Bloom, concebido para empoderar y promover a las mujeres que se dedican a la agricultura. La popularidad de este evento sigue creciendo, ya que sus miembros se reúnen y comparten sus conocimientos y experiencias durante el evento y a lo largo del año.

El evento de este año tendrá un tema de programa de juegos, donde los invitados pueden esperar ganar valiosos conocimientos mientras establecen contactos y continúan construyendo su comunidad. Concebido en la Viva Fresh Expo 2019, In Bloom utiliza oportunidades compartidas, creación de redes, tutoría, promoción y desarrollo profesional, al tiempo que ofrece un entorno de apoyo de mujeres comprometidas a ayudarse mutuamente.

Además, a petición popular, vuelve la recepción Y-TIPA, que reúne a miembros de la industria menores de 35 años para establecer contactos y aprender unos de otros. El evento inaugural del año pasado fue un gran éxito, con más de 100 asistentes de múltiples sectores de la industria.