Debido a la inflación, Winn-Dixie baja los precios de más de 150 productos comestibles

Mientras que el consumidor promedio enfrenta un aumento del 14% en sus cuentas en la compra de alimentos este año debido a los efectos duraderos de la pandemia del COVID-19, Winn-Dixie decidió bajar los precios de los artículos comprados con más frecuencia por sus clientes para ayudarlos a ahorrar en sus compras.

Winn-Dixie dijo que está ofreciendo mayores descuentos en más de 150 productos comestibles. De acuerdo a la compañía, como parte del programa «Down Down» del supermercado, los clientes de la cadena de supermercados ahorrarán más de un 15% en promedio al comprar los artículos marcados en la tienda con la mano roja en los carteles y etiquetas de toda la tienda.

Los artículos del programa «Down Down» se actualizarán cada temporada para ofrecer a los clientes de Winn-Dixie más oportunidades de ahorro con la rebaja de precios y se mantienen bajos durante toda la temporada en sus productos favoritos, incluyendo productos agrícolas frescos, lácteos, congelados, tienda central y mercancía general.

Artículo Relacionado: ¿Cuáles son los minoristas de comestibles preferidos por los consumidores en EEUU?

Dewayne Rabon, Director de Comercialización de Southeastern Grocers, propietaria de la cadena de tiendas, dijo: «En Winn-Dixie, sabemos que nuestros clientes buscan las mejores ofertas y que seguir ahorrando dinero en sus facturas de alimentos es una prioridad. A través de nuestro compromiso de bajar los precios y mantenerlos bajos en los artículos que más les gustan a nuestros clientes, esperamos marcar una diferencia verdaderamente significativa en la vida de nuestros clientes. Cuando nuestros clientes compran en nuestras tiendas, pueden confiar en que están adquiriendo productos de calidad a precios asequibles.»

Además de comprar los artículos identificados en las tiendas Winn-Dixie por la mano roja, los clientes pueden maximizar sus ahorros utilizando el programa de fidelización del supermercado con la aplicación Winn-Dixie.

Según un comunicado de prensa, Winn-Dixie fue clasificado por Newsweek como uno de los mejores programas de supermercados del país. El programa de fidelización de la tienda ofrece puntos que pueden canjearse por dólares de descuento en la compra, así como multiplicadores de puntos de la Bonificación Misteriosa y «potenciadores de recompensas» personalizados.