Walmart selecciona 850 empresarios para su evento de Convocatoria Abierta

Walmart anunció la selección de 850 pequeñas y medianas empresas entre más de 4,800 que presentaron sus solicitudes para la Séptima Convocatoria Abierta Anual de Walmart. Los seleccionados recibieron sus invitaciones oficiales para presentar sus productos a los compradores de Walmart en el evento anual de comercialización de la compañía que se llevará a cabo el 1 de octubre.

Los participantes en el primer evento virtual de Convocatoria Abierta de este año podrían obtener ofertas para que sus productos sean vendidos en un puñado de tiendas locales hasta el suministro en cientos de tiendas y Sam’s Clubs, así como Walmart.com y Walmart Marketplace.

Además de las reuniones de presentación, el programa de un día incluye una serie de sesiones de trabajo diseñadas para informar, capacitar y alentar a los dueños de negocios de todos los tamaños, dijo la cadena minorista.

Muchas de las sesiones estarán abiertas al público en general, ya que la naturaleza virtual del evento de este año hace que el programa sea accesible para más empresas y conveniente para que participen independientemente de la ubicación.

El gigante minorista dijo que este año más de 4,800 empresas que representan a 49 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Australia y Mozambique solicitaron la oportunidad de presentarse ante un comprador de Walmart, lo que supone un aumento del 44% en las presentaciones con respecto al año pasado.

Las empresas seleccionadas para participar en la Convocatoria Abierta comenzarán ahora a prepararse para sus reuniones de presentación de 30 minutos de duración y su oportunidad de realizar el Sueño Americano.

Artículo Relacionado: El nuevo programa de membresía Walmart+ se lanzará el 15 de septiembre

«Como mujer empresaria, que ha estado mezclando deliciosas especias para los clientes en internet durante años, estoy emocionada de ser seleccionada para participar en la Convocatoria Abierta de Walmart», dijo Sylvia Kapsandoy, CEO de Amboseli Foods, un fabricante de condimentos especiales para alimentos con sede en Utah. «Esta es una oportunidad increíble para introducir potencialmente a más personas a los condimentos USimplySeason. ¡Es la oportunidad con la que he estado soñando!»

Walmart sorprendió a varias docenas de solicitantes con sus invitaciones a la Convocatoria Abierta de una manera extra especial: Los solicitantes fueron invitados a unirse a una reunión de Zoom, donde se les dijo que recibirían «actualizaciones e información importante» sobre su solicitud de la Convocatoria Abierta.

Los propietarios de negocios se unieron a la reunión de Zoom esperando escuchar los próximos pasos del proceso de solicitud y fueron sorprendidos con la noticia de que ya habían asegurado su lugar en el evento de la Convocatoria Abierta de este año.

Algunas de las empresas invitadas a la Convocatoria de este año incluyen:

  • Desodorante Freedom, Las Vegas, NV – Toallitas desinfectantes con aceites esenciales.
  • Backyard Brine, Cutchogue, NY – Encurtidos de ajo y eneldo.
  • Amboseli Food, LLC, Layton, UT – Condimento de especias picantes de zumaque.
  • Semper Fi Veterans, LLC, Exton, PA – Huevos de pato de campo al aire libre.
  • Lick You Silly Pet Products, Glen Ridge, NJ – Premios Premium de Hígado de Carne de Res totalmente natural para perros.
  • Cat in a Box, Ashland, MA – Muebles para gatos.