Northgate González Market lanza campaña para aliviar la inseguridad alimentaria

Manteniendo su compromiso de ayudar a las familias locales afectadas por el COVID-19, la cadena de supermercados de temática latina en California, Northgate González Market, anunció dos formas en que los clientes pueden contribuir a aliviar la inseguridad alimentaria entre las familias locales.

Durante el mes de septiembre, en las 41 tiendas de Northgate González Market, la campaña “2 Formas de Retribuir” (“2 Ways 2 Give Back”) ofrece a los clientes la oportunidad de redondear la cifra del pago de su compra en la caja de los supermercados.

Todos los ingresos recaudados en la campaña para aliviar la inseguridad alimentaria se donarán como despensas de alimentos en el sur de California.

Además, los clientes también pueden comprar por $14.99 una bolsa de comestibles para familias que viven con inseguridad alimentaria debido a la pandemia. La bolsa de comestibles está llena de alimentos esenciales como pan, pollo, leche, etc., para abastecer a las familias en necesidad.

“En Northgate González Market creemos que estamos todos juntos en esto. Desde el comienzo de esta pandemia, hemos sido un aliado clave de la comunidad que ayuda a las familias locales a través de donaciones de alimentos a los trabajadores esenciales, escuelas, iglesias y bancos de alimentos del área”, dijo el copresidente de Northgate González Market, Miguel González. “Durante los meses de la pandemia, hemos donado más de $200,000 a bancos de alimentos de la localidad y otras organizaciones benéficas”.

Artículo Relacionado: Northgate González Market amplía servicios en línea con Instacart

La compañía se asoció con el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles (Los Angeles Regional Food Bank), la Asociación de Acción Comunitaria del Banco de Alimentos del Condado de Orange (Community Action Partnership Orange County Food Bank), el Banco de Alimentos Jacobs & Cushman de San Diego (The Jacobs & Cushman San Diego Food Bank) y Love Riverside.

Sobre la importancia de la  campaña para aliviar la inseguridad alimentaria, el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Acción Comunitaria / Banco de Alimentos del Condado de Orange (Community Action Partnership Orange County Food Bank), Gregory C. Scott dijo que «durante esta época de tiempos sin precedentes e impredecibles, estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros socios. Ahora más que nunca, el hambre y la inseguridad alimentaria son más importantes en nuestra vida. Estamos sirviendo tres veces más que antes de la pandemia, y sólo a través de un apoyo generoso podemos ayudar a servir a nuestros vecinos aquí en la región del condado de Orange».

Fundada en 1980, Northgate González Market es una cadena de supermercados hispanos operada y de propiedad familiar con 41 tiendas en los condados de Orange, Los Ángeles, Riverside y San Diego. Con sede en Anaheim, California, Northgate González Market mantiene su herencia cultural al ofrecer a sus clientes la mejor calidad, los alimentos más frescos y servicio personalizado.

El compromiso de Northgate González Market con sus comunidades se ve reforzado por la Fundación de la Familia González Reynoso al proporcionar becas y ayudar a las familias necesitadas.