Northgate González Market amplía servicios en línea con Instacart

La cadena hispana de supermercados Northgate González Market anunció su asociación con Instacart para ofrecer el servicio en línea de entrega de comestibles a domicilio desde 36 de sus supermercados en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Diego.

La nueva asociación de la cadena de tiendas hispanas más grande de California con la empresa líder en EEUU de servicio en línea de entrega de comestibles a domicilio busca ofrecer más conveniencia a los clientes en medio de la pandemia del coronavirus, dijo la empresa en un comunicado.

«Northgate González Market se enorgullece de asociarse con Instacart para proporcionar opciones de compra adicionales a nuestros clientes leales», dijo Mike Hendry, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comercialización. «Dado el perfil de clientes en expansión y cada vez más diverso de nuestra empresa, nuestra asociación tiene absoluto sentido a medida que nos continuamos esforzando en brindar a nuestros clientes excelencia en el servicio al consumidor, diversas opciones de compra, así como una experiencia de compra mejorada «.

Los clientes de Northgate González Market ahora tendrán una opción adicional para comprar sus comestibles favoritos y artículos para el hogar y recibirlos directamente en la puerta de su casa.

De acuerdo a la cadena de tiendas, con Instacart los clientes disfrutarán de una opción de compra completamente nueva con un enfoque en los alimentos y sabores que están buscando: alimentos y sabores hispanos frescos y auténticos entregados con un servicio amable y de alta calidad.

“Sabemos que las personas y las familias de todo el sur de California están buscando opciones de compra convenientes y confiables de los supermercados que han estado alimentando a nuestras comunidades durante esta crisis. Estamos orgullosos de asociarnos con Northgate González Market, brindando a sus clientes acceso a los alimentos que necesitan de los comercios que conocen y aman. Reconocemos que la entrega se ha vuelto esencial para muchos y estamos dedicados a garantizar que nuestros socios comerciales puedan conectarse con sus clientes en línea durante este tiempo“, dijo Andrew Nodes, vicepresidente de distribución de Instacart.

Artículo Relacionado: Instacart es valorada en $13,700 millones tras una nueva ronda de financiación

Los clientes de Northgate González Market pueden comenzar a comprar por medio de Instacart visitando shop.northgatemarket.com, www.instacart.com/northgate-market  o desde la aplicación Instacart desde el teléfono celular o cualquier dispositivo móvil. 

Desde ahí, los clientes pueden seleccionar su ciudad, el supermercado Northgate González Market de su preferencia y comenzar a agregar artículos a su carrito de compras Instacart.

Un asistente de compras de Instacart elegirá y entregará el pedido dentro del plazo designado por el cliente: el mismo día o, para una programación conveniente, con hasta dos semanas de anticipación.

Para garantizar que los clientes puedan recibir sus entregas de manera segura y puedan mantener las pautas de distanciamiento social, todos los pedidos de Instacart automáticamente dan la orden de «dejar la compra en la puerta».

Fundada en 1980 en Anaheim, California, Northgate González Market es una cadena de supermercados hispanos de propiedad y de gestión familiar con 41 localidades en los condados de Orange, Los Ángeles, Riverside y San Diego.