Vallarta supermarkets es reconocido por sus prácticas innovadoras

Vallarta Supermarkets, una de las cadenas de supermercados latinos más grandes, recibió hoy el premio Hometown Hero en la séptima ceremonia anual de premios a la innovación que forma parte del Better Buildings Challenge de Los Ángeles del Departamento de Energía de EE. UU.

Steve Netherton, CIO y Vicepresidente de Mejora Continua de Vallarta Supermarkets, aceptó el premio en nombre de Vallarta Supermarkets.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por adoptar prácticas innovadoras que nos permiten reducir nuestro consumo de energía y gastos de servicios públicos en todas las ubicaciones”, dijo Steve Netherton, CIO y VP de Mejora Continua en Vallarta Supermarkets. «Vallarta no solo ofrece productos alimenticios frescos y de calidad a todas nuestras comunidades, también somos líderes en la industria en la reducción de nuestro uso de energía y agua».

Artículo Relacionado: Vallarta Supermarkets se asocia con Instacart para ofrecer entregas el mismo día

En 2020, los de Vallarta esfuerzos de eficiencia energética, consumo de agua y sus esfuerzos de sostentabilidad han producido una reducción del 21% en el uso de agua y una reducción del 0.5% en el uso de energía, así como una disminución del 33% en los desechos que van a los rellenos sanitarios, lo que representa unas 4,800 toneladas.


Los premios a la innovación, que forman parte del Los Ángeles Better Buildings Challenge, reconocen a los mejores edificios de Los Ángeles por su liderazgo y contribuciones a los esfuerzos de sostenibilidad en toda la ciudad. El premio «Hometown Hero» se otorga a una empresa local que ha hecho una contribución enorme al movimiento de sostenibilidad.

Vallarta Supermarkets es un cadena de supermercados independiente de servicio completo con 52 ubicaciones en todo California.