Life Marketing Inc, honra a sus empleados

Pese a la coyuntural situación debido a la pandemia que viene afectando la población mundial, Life Marketing Inc, siempre a la vanguardia en innovación, desarrollo y ejecución de nuevas ideas en el mercado hispano de la comunidad Americana, llevará a cabo su primera Convención Nacional en la ciudad de Atlanta, Georgia. en el Hotel Marriott Perimeter Center, los días 7, 8 y 9 de Abril 2021.

En una entrevista exclusiva con la revista Abasto, Christian F. Aristizabal, Presidente de Life Marketing Inc, dijo  “Esta convención, tiene como objetivo reunir a todo nuestro equipo de trabajo con el cual damos servicio a nuestros clientes a lo largo de 23 estados de cobertura en la costa Este de Estados Unidos. Queremos hacer un reconocimiento a ellos, al activo más importante con el cual cuenta nuestra compañía que son nuestros 30 compañeros de trabajo. Este talento humano, es el que hace posible llevar a cabo y concretar las metas y objetivos que a diario nos trazamos como compañía, para dar rendimiento y resultados a todos nuestros clientes.”

Related Article: Para el éxito del marketing en 2021, transforme su relación con los consumidores

Aristizabal agregó, “Estamos convencidos, que la disciplina, el trabajo en equipo, un buen liderazgo, la honestidad, el emprendimiento y ejecución de nuevas ideas, son la mezcla perfecta, para lograr alcanzar las metas y objetivos trazados, los cuales garantizan nuestro desempeño como compañía, para hacer de las marcas que representamos, líderes en el mercado.”

Al final de la entrevista, Christian F. Aristizabal agregó, “Agradecemos siempre el apoyo de nuestras marcas, de nuestros clientes y distribuidores, y esperamos continuar cumpliendo nuestros objetivos, en aras de ofrecer el mejor servicio y calidad en la ejecución de nuestras labores, siempre en búsqueda de nuevos horizontes y nuevos retos día a día.”


La visión de Life Marketing es llevar a sus clientes al Top of Mind de todos los consumidores finales. Life Marketing tiene un equipo bilingüe que reune a las personas y los recursos ideales para brindar soluciones para necesidades minoristas directas. Life Marketing ofrece a sus clientes una experiencia de producto positiva y les ayuda a generar un aumento inmediato en las ventas.