Vallarta Supermarkets inaugura el miércoles su primera tienda en Pasadena

Vallarta Supermarkets ya tiene todo listo para inaugurar el miércoles 29 de noviembre su primera tienda en Pasadena, California, localizada en el centro comercial Reinassance Plaza, tras una inversión de $5 millones y un proceso de remodelación total de las instalaciones que duró cerca de siete meses.

Con su primera tienda en Pasadena, la número 50 de la cadena hispana de supermercados, están lanzándose a explorar un nuevo mercado multicultural, creando un nuevo estilo en el diseño de sus tiendas y con nuevas ofertas en alimentos y bebidas.

“Es una oportunidad de expandir la marca de Vallarta. Nuestro moto es que somos un supermercado para todas las familias, así que no necesariamente diferenciamos entre los clientes, pero sí, en el pasado nos enfocamos en los clientes hispanos pero nos sentimos confiados que los productos que ofrecemos en nuestras tiendas satisfacen a todas las etnias”, dijo a Abasto Rick Castillo, gerente de Marketing de Vallarta.

La primera tienda en Pasadena tendrá un «nuevo look»

El nuevo supermercado se encuentra en la esquina suroeste de North Fair Oaks Avenue y Orange Grove Boulevard, donde antes operaba The Vons Store, otra tienda de comestibles. En el local de 50,000 pies cuadrados Vallarta Supermarkets mantendrá el servicio de una sucursal del banco Wells Fargo así como una farmacia.

Para atraer a la clientela de Pasadena, Vallarta no escatimó en esfuerzos por darle un nuevo look a su tienda. Castillo dijo a Abasto que para este fin contrataron los servicios de la reconocida firma de diseño de interiores DL English Design, que tiene una amplia experiencia en el diseño de tiendas de comestibles en EEUU, México y Europa .

“El supermercado tendrá un estilo contemporáneo, con patrones muy coloridos en tonos pastel. Al entrar a los 33 años de existencia, la compañía quiere presentar una imagen que se vea y se sienta más contemporánea”, dijo el director de marketing de Vallarta.

Millennials hispanos buscan conexión cultural en abarrotes

Cuando el supermercado Vallarta abra sus puertas al público de Pasadena el 29 de noviembre, los clientes van a encontrar, además de un moderno y espacioso diseño, nuevos productos y servicios.

Aparte de los departamentos tradicionales de la tienda, como la tortillería, la carnicería y su panadería y teniendo en cuenta el perfil demográfico de los consumidores en esta área al noreste de Los Ángeles, Castillo dijo que también ofrecerán nuevos tipos de alimentos. “Tendremos un departamento donde venderemos sushi, estaremos ofreciendo en el pasillo de comidas alimentos fríos y calientes, además habrá productos especializados en quesos y carnes, y una sección de vinos ampliada, entre otros”.

La inauguración del supermercado Vallarta, localizado en la esquina suroeste del centro comercial Renaissance Plaza en Pasadena, no sólo brindará una nueva y variada opción para hacer la compra de comestibles, sino que tendrá un positivo impacto económico para esta área de la ciudad con la creación de más de 300 puestos de trabajo.