Hod Golan y Abeles & Heymann nombran nuevo vicepresidente

Hod Golan y Abeles & Heymann anunciaron que Kevin O’Brien se unió a la compañía como vicepresidente de ventas. En su nuevo cargo, O’Brien será responsable de administrar y aumentar las ventas de las dos reconocidas marcas de calidad Glatt Kosher.

O’Brien aporta más de 40 años de experiencia en la venta al por menor en supermercados y en las operaciones de tiendas de alimentos, compras, comercialización, ventas y mercadotecnia. Su impresionante carrera en ventas abarca desde la gerencia de tiendas en supermercados de alto volumen hasta roles corporativos en áreas de alimentos tanto étnicos como especializados, así como en alimentos naturales y orgánicos.

Fue vicepresidente de ventas en Manischewitz durante más de 10 años y fue responsable del crecimiento directo y la administración de las principales cuentas, así como de la supervisión de los departamentos de ventas, comercialización, asuntos del consumidor y atención al cliente, fomentar relaciones positivas entre distribuidores y minoristas.

La experiencia minorista de O’Brien también incluye puestos gerenciales en tiendas minoristas de Nueva York, incluidas Pathmark, Wakefern-Shoprite y A & P.

«Estoy encantado de aportar mi sólida experiencia en alimentos Kosher, Étnicos y Naturales para ayudar a aumentar las ventas de estas increíbles marcas Kosher», dijo O’Brien. «Confío en que mis más de 40 años de experiencia ayudarán a llevar a Hod Golan y Abeles & Heymann a niveles aún más altos en los Estados Unidos».

«Kevin es un activo notable para nuestro equipo y su amplia experiencia en ventas y alimentos abrirá nuevas puertas para una mayor venta y distribución de las carnes de alta calidad producidas tanto por A & H como por Hod Golan», dijo Micha Rakaby.

«Estamos encantados de incorporar a Kevin a nuestro equipo, y con un crecimiento continuo en todo EEUU. Estamos seguros de que liderará el camino hacia un mayor éxito y expansión», afirmó Seth Leavitt, CEO de Abeles & Heymann.

Abeles & Heymann se abrieron por primera vez en 1954

En 1954, Oscar Abeles y Leopold Heymann abrieron una carnicería en el Bronx, Nueva York, conocida como Abeles & Heymann. En 1997 Seth Leavitt y su abogado primo David Flamholz compraron la parte del negocio del Sr. Heymann y su esposa Sophie. Heymann, el único socio sobreviviente, se quedó por más de un año para enseñarles a los dos jóvenes cómo hacer un perro caliente entre otras cosas, en las instalaciones del Bronx.

Desde entonces, la empresa familiar se mudó a una instalación de última generación en Nueva Jersey y ha visto un aumento de más del diez por ciento en las ventas. Para hacer crecer aún más el negocio, Abeles & Heymann se asoció con la parte fabricante de un Kibbutz israelí (Maadany Yehiam, fabricantes de la línea de productos de pavo Hod Golan) y actualmente producen más de 1,000 toneladas de delicatessen Glatt Kosher de calidad al año.

Además de sus salchichas sin nitrato, reducidas en grasa y bajas en sodio, la compañía produce salchichas de carne, salteados de carne, kishka, cervelat, knockwurst y salchichas de cóctel, así como salchichas salami, chipotle, carne en conserva y pastrami.

Todos los productos Abeles & Heymann están certificados Glatt Kosher por la Unión Ortodoxa (OU), Kehillah Kashrus y el Rabino Yecheil Babad. Para obtener información adicional sobre Abeles & Heymann, o para utilizar su localizador de tiendas, vaya a: www.abeles-heymann.com.

Maadaney Yehiam, el productor de la marca Hod Golan, fundada en 1969, es parte de Kibbutz Yehiam, un colectivo agrícola que se fundó en 1946 en la Galilea occidental de Israel. http://hodgolan.us/