Vallarta Supermarkets otorga $253,000 en becas a los empleados y sus hijos

Vallarta Supermarkets, una de las mayores cadenas de supermercados de propiedad latina en California, y la Fundación de la Familia González ayudaron a que esta temporada de regreso a clases fuera mucho más brillante para varios empleados y sus dependientes al otorgar un total de $253,000 en becas para el año académico 22 -23.

Todos los empleados a tiempo completo de Supermercados Vallarta y sus dependientes, los estudiantes a tiempo parcial y los estudiantes de posgrado tuvieron la oportunidad de solicitar las becas.

«Invertir en el futuro éxito educativo de nuestros empleados y sus familias es importante para Vallarta. Creemos que la educación es la clave y estamos muy orgullosos y honrados de poder ayudar a nuestra familia de Vallarta a avanzar en sus objetivos académicos», dijo Lizette Gómez, Directora de Marketing de Vallarta Supermarkets.

«Estas becas ayudarán a promover los objetivos educativos de nuestros empleados, pero también de las futuras generaciones», concluyó Gómez.

Artículo Relacionado: Vallarta Supermarkets se asocia con Flashfood para reducir el desperdicio de alimentos y ahorrar dinero a los compradores

El año pasado, la cadena de supermercados hispanos y la Fundación de la Familia González concedieron $250,000 en becas para ayudar a los empleados y a sus dependientes a sufragar los gastos de educación.

En los últimos años, la cadena de supermercados y la fundación han otorgado cientos de becas para apoyar económicamente el crecimiento académico de sus empleados y sus dependientes, como parte del compromiso de la empresa con el bienestar de su fuerza laboral.

En otro de sus compromisos de apoyo a las minorías, Vallarta Supermarkets estableció el Programa Vallarta Influencers and Partners (VIP) para ayudar a inspirar a las mujeres latinas a convertirse en personas independientes como futuras empresarias y líderes. El año pasado, Vallarta integró al Programa VIP a la autora y empresaria Ellen Marie Bennett, fundadora y directora general de Hedley & Bennett, la principal marca culinaria de ropa de trabajo con sede en Los Ángeles.

La cadena de tiendas hispanas donó 200 ejemplares del libro de Bennett «Dream First, Details Later: How to Quit Overthinking & Make It Happen!» a dos organizaciones latinas sin ánimo de lucro para compartir su dinámico espíritu empresarial y su impulso personal con las mujeres que tienen o están pensando en crear su propio negocio.

Vallarta Supermarkets es una empresa familiar fundada en 1985 por Enrique González Sr., al que luego se unieron sus cuatro hermanos, su hijo y un sobrino en el desarrollo del negocio. La cadena de supermercados independientes de servicio completo, con sede en Sylmar (California), cuenta con más de 8,000 empleados y 53 supermercados en toda California (condados de Ventura, Los Ángeles, San Bernardino, Riverside, Kern, San Diego, Santa Bárbara, Tulare, Orange y Fresno).