Vallarta busca inspirar a las latinas para que se conviertan en empresarias y líderes

La cadena de tiendas de comestibles latinas Supermercados Vallarta, informó que integró a la autora y empresaria Ellen Marie Bennett al Programa de Influenciadores y Socios de Vallarta (VIP) para continuar ayudando a inspirar a las latinas a ser personas independientes como futuras empresarias y líderes.

La empresaria Ellen Marie Bennett es fundadora y directora ejecutiva de Hedley & Bennett, la principal marca de ropa de trabajo culinaria con sede en Los Ángeles y autora de la audaz publicación Dream First, Details Later: How to Quit Overthinking & Make It Happen!

El libro narra la trayectoria de Bennett, que pasó de ser cocinera de línea a propietaria de Hedley & Bennett, una marca multimillonaria de delantales y utensilios de cocina.

Vallarta

La cadena de tiendas hispanas dijo que donará 200 de los libros de Bennett a dos organizaciones latinas sin ánimo de lucro, Hispanas Organizadas por la Igualdad Política (HOPE) y la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Latinas (NLBWA) de Los Ángeles.

Bennett asistió a la escuela de cocina en Ciudad de México, donde revivió las alegrías de sus aventuras culinarias de verano con su abuelita, al tiempo que aprendía las habilidades necesarias para afrontar el ajetreo de la cocina profesional. 

De vuelta a Los Ángeles, Bennett puso en práctica su formación en los restaurantes Providence y Baco Mercat, ambos con una estrella Michelin. Fue durante este tiempo de trabajo en la línea que ella experimentó un «uniforme» que no estaba alineado con la creatividad y la confianza que se encuentra en la cocina.

Artículo Relacionado: Vallarta Supermarkets: Productos, Departamentos, Servicios, Ubicaciones Y Más

De ahí surgió la visión de Hedley & Bennett: hacer los mejores delantales del mundo combinando las necesidades de los chefs profesionales con las tendencias de diseño de los consumidores actuales. En la actualidad, Hedley & Bennett no sólo fabrica delantales, sino también ropa de trabajo y equipos culinarios que equipan a más de 6,000 restaurantes, hoteles, cafeterías, centros turísticos y cientos de miles de cocineros domésticos de todo el mundo.

«Vallarta se complace en dar la bienvenida a Ellen a nuestro Programa VIP y compartir su dinámico espíritu emprendedor y su impulso personal con las mujeres que tienen o están considerando lanzar su propio negocio», dijo Andrew Lewis, vicepresidente de Marketing de Supermercados Vallarta. «Ellen ya es una fan de Vallarta y compartirá recetas exclusivas con nuestros compradores».