Livoti’s Old World Market se asocia con Associated Supermarket Group

Associated Supermarket Group (ASG) anunció que será el principal proveedor de Livoti’s Old World Market, un supermercado especializado en productos italianos.

Livoti’s es un supermercado gourmet conocido como uno de los grandes mercados italianos de Nueva Jersey. En 2010 abrió su primera tienda en Aberdeen y en la actualidad tienen cuatro supermercados localizados en Freehold, Marlboro y Middletown, Nueva Jersey.

«El hecho de que Livoti’s se una a la red de ASG impulsará a ambas empresas a lograr un mayor crecimiento», dijeron Joe García y Zulema Wiscovitch, codirector general y copresidenta de Associated Supermarket Group. «ASG proporcionará a Livoti’s la comercialización y el surtido de productos necesarios para responder a las necesidades de sus clientes», agregaron los dos directores de ASG.    

La tienda gourmet ofrece una amplia variedad de especialidades tradicionales e italianas. Tienen departamentos de panadería gourmet y de primera calidad, productos agrícolas, carne, charcutería, mozzarella, barra de aceitunas, comestibles, productos lácteos, congelados, mariscos y catering.

Artículo Relacionado: Associated Supermarket Group: Soluciones de Venta Para Tu Tienda

Mientras que Livoti’s se destaca en sus servicios perimetrales, con el apoyo de ASG ahora busca desarrollar sus ofertas de comestibles en el centro, elevar su rendimiento de marketing y publicidad a través de los puntos de venta tradicionales y los canales digitales, así como profundizar en sus relaciones con los proveedores de entrega directa en la tienda, dijo la empresa en un comunicado.

«Estamos utilizando datos analíticos sobre las ventas por categorías y las preferencias de los consumidores. Estos datos permitirán a la tienda comercializar y distribuir los productos de alimentación, lácteos y congelados más vendidos a precios competitivos», dijo Ken Scher, vicepresidente senior de desarrollo de negocios de Associated Supermarket Group. 

Para el supermercado especializado en productos gourmet, tener el apoyo de ASG será un factor importante para mejorar las ventas en el centro de la tienda y su competitividad. Su fuerte apoyo la entrega directa en la tienda, así como su destacada atención al cliente, son cruciales para ayudar a Livoti’s a abordar los problemas que enfrentan en estos tiempos, como la falta de existencias, la entrega de productos, las redes sociales y el marketing.  

Associated Supermarket Group ofrece soluciones de venta al por menor a tiendas de comestibles de propiedad independiente en la región del noreste y el Atlántico medio, proporcionando distribución, marketing, merchandising, servicios de promoción y financiación de tiendas.