Cardenas Markets ofrecerá servicio de entrega el mismo día con Shipt

Shipt y la cadena de supermercados de la costa oeste, Cardenas Markets, anunciaron una nueva asociación que ofrece la entrega en el mismo día de los productos frescos y auténticos de Cárdenas Markets a más clientes justo antes del Mes de la Herencia Hispana.

Según la compañía, los clientes del portal Shipt ahora pueden tener más comodidad con la entrega a domicilio de sus productos crujientes favoritos, hierbas e ingredientes de Cardenas Markets – recogidos a mano y entregados en tan sólo una hora.

«La filosofía de Shipt de dar prioridad a las personas y la misión de Cardenas Markets de conectar culturas y comunidades hacen que nuestra asociación encaje a la perfección», dijo Rina Hurst, Directora de Negocios de Shipt. «Los compradores de Shipt son conocidos por ir más allá para conseguir que su pedido sea perfecto – y estamos encantados de que los clientes de Cardenas Markets puedan ahora contar con nuestra red de confianza de compradores personales para entregar ingredientes auténticos y frescos. Ya sea que experimente una nueva receta o prepare un favorito tradicional, quédese tranquilo sabiendo que los compradores de Shipt están ahí para conseguir todo lo que necesita de manera rápida y eficiente.»

Para celebrar el lanzamiento, Cardenas Markets está revelando una muestra de sus artículos más comprados que ahora están disponibles en la plataforma de Shipt. Desde bolillos y tortillas recién horneados hechos a diario desde cero hasta deliciosa repostería, productos perfectamente maduros y carne fresca, los clientes tendrán todo lo que necesitan al alcance de su mano.

Artículo Relacionado: Las Cocinas de Cardenas Markets se asocian con DoorDash para entregas a domicilio

«Durante más de 40 años, Cardenas Markets ha proporcionado productos frescos y auténticos mientras reúne a la gente para celebrar la vida, la cultura y la familia», declaró Adam Salgado, Director de Marketing de Cardenas Markets. «Nuestra asociación con Shipt demuestra nuestro compromiso de adaptarnos a las preferencias cambiantes de nuestros clientes y lleva la celebración de las tiendas de Cardenas Markets a las puertas de nuestros clientes», añadió Salgado.

Shipt se suma a la celebración ofreciendo a los clientes la oportunidad de recibir un crédito de 10 dólares con su primera compra de Cardenas Markets de 50 dólares o más en la plataforma de Shipt (oferta promocional válida hasta el 14 de septiembre). Los nuevos clientes pueden inscribirse y conocer la disponibilidad en su zona visitando shipt.com/cardenasmarkets o descargando la app de Shipt.

Para crear un pedido, los clientes pueden seleccionar Cardenas Markets, navegar por las categorías y buscar sus productos e ingredientes favoritos para crear un pedido, dijo la cadena de supermercados. Los clientes pueden confiar en su comprador personal para navegar por los pasillos de Cardenas Markets seleccionando los mejores cortes de carne, mariscos, pollo, ternera o cerdo y las frutas y verduras de temporada más maduras de Estados Unidos y América Latina.

Una vez realizado el pedido, un comprador de Shipt responsable de la entrega precisa y completa del pedido seleccionará cuidadosamente cada artículo y lo entregará directamente en su puerta.

Shipt, una plataforma de tiendas seleccionadas, ofrece acceso a una gran variedad de tiendas y categorías de productos, incluyendo alimentos frescos, productos esenciales para el hogar, productos de bienestar y suministros de oficina y para mascotas. El mercado proporciona compras y entregas personales y está disponible para el 80% de los hogares en más de 5,000 ciudades de Estados Unidos.