Vallarta Supermarkets inaugura su nueva tienda en Van Nuys, CA

La cadena de tiendas hispanas Vallarta Supermarkets inauguró su nuevo local en Van Nuys, California. El supermercado se encuentra a pocos kilómetros de donde abrió la primera tienda de Vallarta, hace más de 30 años. Ahora, la cadena de supermercados cuenta con 53 locales.

Representantes de la oficina del alcalde Eric Garcetti, la oficina del supervisor del condado de Los Ángeles Sheila Kuehl, del presidente del Consejo de la Ciudad de Los Ángeles, Nury Martínez, la oficina del senador Bob Hertzberg y de la oficina del asambleísta Adrin Nazarian se unieron al equipo ejecutivo de Vallarta Supermarkets para la ceremonia de corte de cinta que marcó la gran apertura oficial.

El nuevo local, en el 16040 Sherman Way, Van Nuys, CA, abrió sus puertas a la comunidad ofreciendo una bolsa de comestibles gratis a los primeros 300 clientes, junto con muestras gratuitas, música de mariachi, bailarines de ballet folclórico y una actuación de la banda de música del instituto Van Nuys. 

Vallarta también donó $5,000 a las escuelas locales, como la Van Nuys High School, la Birmingham Community Charter High School, la Mulholland Middle School, la Bassett Street Elementary School y la Van Nuys Elementary School, como parte de la celebración de la gran apertura.

Además, a pocos kilómetros de distancia, Vallarta celebró la reapertura de su recién remodelada tienda ubicada en el 9136 Sepulveda Blvd, North Hills, CA. La celebración incluyó regalos, sorteos y entretenimiento en vivo.

«Estamos orgullosos de abrir nuestra nueva tienda en Van Nuys, el lugar donde comenzó nuestra historia de éxito empresarial», dijo Andrew Lewis, Vicepresidente de Marketing de Vallarta Supermarkets. «Los clientes pueden esperar los mismos productos y la misma cocina latina auténtica a la vez que disfrutan de una experiencia de compra espectacular en esta magnífica nueva ubicación».

El nuevo supermercado Vallarta de Van Nuys ofrece a la comunidad un nuevo y refrescante destino de productos frescos y de calidad, con un servicio excepcional y excelentes precios, dijo la empresa en un comunicado. La tienda también tendrá un impacto económico positivo, aportando nuevos puestos de trabajo a la comunidad local.

La tienda ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios de alimentación, incluyendo La Cocina, la auténtica taquería y cocina mexicana de la tienda, con recetas que sirven comidas tradicionales.  Para aquellos que buscan variedad, la nueva tienda también ofrecerá sushi fresco, preparado diariamente por un chef de sushi de la casa. 

Artículo Relacionado: Vallarta busca inspirar a las latinas para que se conviertan en empresarias y líderes

El Vallarta de Van Nuys continuará manteniendo la reputación de la compañía como el Hogar de la Carne Asada Original y contará con una Carnicería de servicio completo que ofrecerá carnes frescas de primera calidad, así como aves y mariscos, junto con selecciones alimentadas con pasto y orgánicas. La Panadería servirá productos dulces y salados elaborados desde cero, incluyendo pan dulce, bolillos, pasteles decadentes, bollería y mucho más. La Tortillería producirá tortillas y masa recién hechas para las necesidades de los clientes de hacer tamales. El Departamento de Productos Agrícolas Frescos ofrecerá la más alta calidad y una amplia variedad de vegetales y frutas.

La Cremería (Deli) es donde los clientes podrán encontrar una amplia selección de quesos frescos de estilo latino, cremas, chorizos preparados en la tienda, salsas, guacamole y pico de gallo. El nuevo local también cuenta con un bar de jugos en la tienda, La Isla, que ofrece refrescantes jugos de frutas preparados por encargo, incluyendo aguas frescas, así como helados. Otras ofertas incluyen un departamento de flores de servicio completo y una selección ampliada de licores y vinos.

A través del servicio de entrega Vallarta Go, los clientes pueden hacer sus compras desde la comodidad de su casa y recibir sus alimentos frescos y auténticos en su domicilio. Los alimentos preparados de La Cocina también están disponibles para su recogida o entrega.