Vallarta Supermarkets celebra la temporada de la Cuaresma con un amplio menú sin carne

Llega el tiempo de la Cuaresma, una importante tradición católica que cada año celebran los fieles por 40 días, a partir del Miércoles de Ceniza. Durante este tiempo de preparación para recibir la Pascua, los católicos cambian su alimentación y ponen en práctica la abstinencia y el ayuno. Uniéndose a esta tradición, durante el tiempo de Cuaresma Vallarta Supermarkets ofrece una amplia selección de opciones de comidas para aquellos que se adhieren a una dieta sin carne.

La cadena hispana de supermercados informó que el menú de Cuaresma está disponible en todas las tiendas a partir del 22 de febrero hasta el 6 de abril. Los clientes que siguen una dieta de Cuaresma pueden disfrutar de alternativas sin carne a los alimentos auténticos familiares que disfrutan. 

«Ofrecemos un amplio menú para los clientes que renuncian a la carne en esta temporada de Cuaresma», dijo Lizette Gómez, Directora de Marketing de Vallarta Supermarkets.

En los supermercados también estarán sirviendo otras opciones incluyendo auténticos ceviches hechos en la tienda con los ingredientes más frescos diariamente durante todo el día, tacos de pescado y budín de pan de temporada- capirotada.  

Los siguientes platos del menú de Cuaresma estarán disponibles en las 53 tiendas de Vallarta Supermaarkets en varios departamentos: La Cocina, Pescadería, Cevichería, Cremería y Grab & Go:

La Cocina (restaurante Vallarta)

El menú a la carta de La Cocina ofrece platos conocidos como: Chile Rellenos, Tortas de Camarón, Tacos de Pescado y Mojarra Frita. El favorito de Cuaresma, la Capirotada de Leche (pudín de pan), estará disponible para pedir los fines de semana en La Cocina. Un plato abundante y reconfortante de sopa de lentejas tradicional. También se ofrece bolillo tostado para los clientes que quieran hornear su propia capirotada en casa.  El menú de Cuaresma de La Cocina estará disponible hasta el 6 de abril de 2023. 

Pescadería/Cevichería 

La Pescadería ofrece regularmente variedades frescas de pescado, gambas, imitaciones de cangrejo y mezclas de marisco, selección de marisco fresco y congelado de calidad de todo el mundo disponible en todas las tiendas. La pescadería cuenta con una Cevichería (sección de ceviches), que ofrece nueve variedades de ceviches caseros y aguachiles picantes, elaborados diariamente en la tienda, varias veces al día.

Los ceviches más populares son: Ceviche de pescado, Ceviche de gambas con mango y aguacate y Aguachile. Todos los ceviches de gambas se elaboran con gambas de la región de Baja California en México. Las tostadas saladas caseras de Vallarta son un buen maridaje para su ceviche.

Artículo Relacionado: Cómo preparar ceviche, siempre delicioso y saludable

Cremería (Deli) 

Cremería Vallarta ofrece una impresionante variedad de quesos, salsas y productos listos para llevar. Para Cuaresma, los favoritos tradicionales regresan a La Cremería, incluyendo Ensalada de Nopal, Ensalada Louie de Cangrejo y Camarón; Ensalada de Atún, Ensalada de Imitación de Cangrejo, Ensalada de Macarrones y Ensalada de Papa.

Grab & Go

Preparados Grab & Go o calentar y comer artículos incluyen: Ceviche convenientemente listo para llevar y disfrutar en una taza. Las opciones incluyen Ceviche de Pescado, Camarón Aguacate y Mango y Aguachile, etc. También durante la cuaresma las opciones incluyen comidas de camarón pre-sazonadas que toman 2 minutos para cocinar en casa.

Además, a través de Vallarta Go, los clientes pueden hacer sus compras desde la comodidad de su hogar y recibir sus comestibles y alimentos frescos auténticos a domicilio. Los artículos de La Cocina están disponibles para entrega a través de DoorDash.