Tres veteranos del comercio electrónico se unen a CitrusAd

El aumento de la demanda de medios digitales de venta al por menor como respuesta a la pandemia del coronavirus ha permitido a CitrusAd aumentar su presencia en el mercado y su equipo de liderazgo con la contratación de tres veteranos del comercio electrónico.

GPS Boing

Los nuevos ejecutivos de CitrusAd, David Haase, Christian López y Sean Cheyney, tienen una amplia experiencia en el fortalecimiento de sitios web de comercio electrónico con ingresos de medios para los minoristas y ROAS para los anunciantes. 

CitrusAd es una plataforma publicitaria de marca blanca, de autoservicio y de comercio electrónico líder en el mundo, que permite a los minoristas monetizar su espacio en las estanterías digitales y, al mismo tiempo, permite a los proveedores aumentar las ventas mediante el lanzamiento de campañas digitales específicas y rentables directamente en el punto de compra.

La vasta experiencia de los nuevos integrantes del equipo de liderazgo de CitrusAd servirá a la creciente base de clientes de la empresa, así como a las marcas y agencias que aprovechan el extenso alcance de la plataforma de autoservicio.

«Estas contrataciones refuerzan aún más cuatro pilares clave en nuestra organización: operacional, técnico, medios de comunicación y ventas al por menor. Estamos dedicados a ayudar a crecer las ventas de comercio electrónico para los minoristas y las marcas, continuar a bordo de los ejecutivos con experiencia nos ayudará a servir a esa misión», dijo Brad Moran, CEO de CitrusAd.

Quiénes son los nuevos ejecutivos de CitrusAd

David-Haase CitrusAd
David Haase.

David Haase, ex Director de Ingresos (CRO) de Triad, donde pasó 14 años, es ahora nombrado como Director de Ingresos y Desarrollo de CitrusAd.

En su nuevo rol, Haase estará en el centro de la monetización de los minoristas. Con una plataforma de medios de venta al por menor líder en el mundo y un experimentado equipo de ventas y estrategia de medios, estará trabajando en la creación de flujos de ingresos para los minoristas de la plataforma CitrusAd y el crecimiento de la categoría para los anunciantes.

«Las capacidades de los medios digitales fueron catapultadas a la cima de la mayoría de las agendas de los minoristas durante la pandemia. CitrusAd está posicionado de manera única para asistir rápidamente a los minoristas con su marca blanca, autoservicio, plataforma de anuncios y experiencia en ventas de medios. Estoy muy emocionado de apoyar y mostrar las capacidades de vanguardia de CitrusAd tanto a los minoristas como a los vendedores», declaró Haase.

Christian-Lopez
Christian López.

Christian López se une a CitrusAd como Vicepresidente de Soluciones Arquitectónicas, función que desempeñaba anteriormente en la firma Criteo. López será el principal punto de contacto para todas las integraciones con base en Estados Unidos.

Sobre su nuevo trabajo López dijo: «Estaba tan impresionado por la tecnología que CitrusAd había construido en tan poco tiempo, verdaderos innovadores y creadores de la tecnología de publicidad digital, que simplemente tenía que ser parte de todo esto. Otro factor diferenciador clave que me atrajo fue la agilidad y flexibilidad que CitrusAd ofrece. Los fundadores tienen una sólida formación en comercio electrónico, entienden y escuchan las diversas necesidades de los diferentes sectores de la venta al por menor y utilizan esa retroalimentación como base para la innovación».

Artículo Relacionado: Mi9 Retail y CitrusAd se asocian para alterar la multimillonaria industria de publicidad digital

Sean Cheyney CitrusAd
Sean Cheyney.

Sean Cheyney fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo Global de Ventas de CitrusAd. Antes de unirse a la empresa, Cheyney trabajó siete años en Triad, más recientemente como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales y antes de eso fue Vicepresidente de Ventas de Extensión de Audiencia.

«CitrusAd fue construido para resolver los problemas que han plagado la industria por años, como la velocidad de entrega de anuncios y evitar el bloqueo de anuncios a través de su integración del lado del servidor, hasta la personalización en tiempo real y la presentación de informes totalmente transparentes sin depender de cookies de terceros», dijo Cheney. “CitrusAd permite a los minoristas no sólo competir en el espacio de la publicidad digital, sino también superar a los tres grandes con algunas características muy interesantes para que las marcas y los anunciantes las utilicen en el punto de compra digital”.

De acuerdo a la empresa, la experiencia de Cheyney en estrategias de venta al por menor para el crecimiento ha servido a clientes minoristas como Office Depot, CVS, GameStop, y Dollar General, aprovechando eficazmente los datos de la audiencia y los compradores para impulsar los ingresos y mejorar las experiencias de los compradores.

Sean Cheyney agregó que «ya que la plataforma CitrusAd es tan escalable y fácil de integrar, sé que puedo intervenir para ayudar a los minoristas rápidamente a aprovechar y maximizar el potencial de la tecnología».

CitrusAd, que lanzó su plataforma en 2017, trabaja ahora con minoristas de 22 países diferentes en todos los mercados verticales. La empresa habilita a los minoristas de comercio electrónico con una plataforma publicitaria de autoservicio que les permite atraer los flujos de ingresos de medios digitales que Amazon y Google están disfrutando, al tiempo que mejora las experiencias de los compradores.