Cardenas Markets abrirá el 1 de julio nueva tienda en Whittier, California

Cardenas Markets se prepara para abrir su primera tienda en el área metropolitana de Los Ángeles el miércoles 1 de julio.

La nueva tienda de la cadena de supermercados hispanos ubicada en 11750 Whittier Blvd., en Whittier, California, ha sido sometida a una completa renovación interior que destaca el nuevo concepto de diseño de la compañía «Keep Life Flavorful», a la vez que pone de relieve la rica historia de Whittier, informó la empresa. 

A medida que Cardenas Markets abre sus puertas a la comunidad de Whittier, los clientes encontrarán valores sorprendentes en toda la tienda a través de una excepcional variedad de auténticos alimentos hispanos, además de una gran selección de ofertas convencionales.

La nueva tienda en Whittier ofrecerá las siguientes especialidades:

  • Un colorido Departamento de Productos Agrícolas frescos con una amplia gama de frutas y verduras de temporada de EEUU y América Latina a precios asequibles.
  • Un Departamento de Carne con servicio completo de cortes frescos de carne de res, cerdo y pollo cortados diariamente, además de una gran selección de mariscos.
  • Una auténtica Cocina Mexicana donde los clientes pueden disfrutar de los sabores de las carnitas, tamales y clásicos de la taquería de Cárdenas y disfrutar de grandes opciones de las ofertas diarias.
  • Una tortillería donde se preparan frescas auténticas tortillas de maíz hechas con la técnica tradicional del Nixtamal, además de tortillas de harina y masa.
  • Una panadería donde se ofrecen pasteles especiales, postres, tortas, pan dulce y bolillos horneados diariamente.
  • Un café y bar de zumos que ofrece zumos naturales, batidos saludables, café especial y tés.

«Nos sentimos humildes y honrados de servir a la comunidad de Whittier», dijo el CEO de Cardenas Markets, John Gómez. «Los miembros de nuestro cálido, amigable y conocedor equipo trabajan arduamente para unir a las familias y comunidades, proporcionando a nuestros clientes excelentes alimentos, productos y servicios a un valor superior en un ambiente limpio y seguro», agregó Gómez.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets Foundation crea fondo de ayuda de $250,000 contra el coronavirus

La Fundación de Cardenas Markets hará donaciones por un total de $20,000 a la Escuela Secundaria La Serna ($5,000), a la Escuela Secundaria Whittier ($5,000), a la Escuela Secundaria Pioneer ($5,000) y a la Escuela Secundaria de California ($5,000), como parte de la tradición de la compañía de apoyar a la comunidad.

La empresa dijo que abrirá su sede en Whittier en cumplimiento de las directrices locales de salud y de los CDC relacionadas con COVID-19, y que ha implementado sólidos protocolos de salud y seguridad para servir mejor a los miembros de su equipo y a los clientes.

Cardenas Markets tiene su sede en Ontario, CA, y ahora opera un total de 52 tiendas bajo la bandera de Cardenas y siete tiendas bajo la bandera de Los Altos Ranch Market. Es una de las cadenas de supermercados hispanos más grandes del país con tiendas en California, Nevada y Arizona.