The Fresh Market es elegido el mejor supermercado de Estados Unidos

Los premios 10Best Readers’ Choice del diario USA Today escogieron a The Fresh Market como el «Mejor Supermercado de América» para 2021. Un panel de expertos locales y colaboradores de 10Best nominó a sus supermercados estadounidenses favoritos basándose en el valor, la selección y el servicio.

Tras ser nominados, los lectores pudieron emitir su voto por su tienda de comestibles favorita una vez al día durante 28 días a través del sitio web de 10Best.

«De los cientos de supermercados de Estados Unidos, estamos encantados de haber sido seleccionados como número uno», dijo Jason Potter, presidente y CEOl de The Fresh Market. «Durante el último año, nos hemos sumergido en la consecución de nuestro objetivo de convertirnos en una de las marcas más queridas de Estados Unidos, y este premio demuestra que los clientes reconocen nuestras mejoras y agradecemos enormemente su negocio y su apoyo».

El crecimiento de The Fresh Market se remonta a 1982, cuando sus fundadores, Ray y Beverly Berry, abrieron la primera tienda en Greensboro, Carolina del Norte, tras regresar de un viaje a Europa con la visión de emular el encanto y la esencia del mercado de alimentos frescos al estilo europeo.

Artículo Relacionado: Retorna la confianza de consumidores de comestibles

La tienda inicial se diferenciaba de los supermercados convencionales por ofrecer un ambiente de mercado agrícola y una experiencia epicúrea íntima, y se convirtió en el modelo de las 159 tiendas que existen hoy en día.

A medida que las raíces de The Fresh Market como minorista especializado evolucionaron para satisfacer las necesidades de los clientes, se ha convertido en un destino para aquellos que buscan descubrir lo mejor, incluyendo comidas convenientes de calidad de restaurante, productos seleccionados a mano, productos de panadería de primera calidad, flores recién cortadas, carnes cortadas a medida y ofertas cuidadosamente curadas para las fiestas y ocasiones especiales.

La experiencia de compra personalizada se ve reforzada por la dedicación de los miembros del equipo de The Fresh Market, que son un sello distintivo de la empresa, proporcionando una hospitalidad excepcional.

«Este logro es un verdadero testimonio de los miembros de nuestro equipo que ofrecen un servicio impecable a los clientes cada día», dijo Potter. «Estamos deseando continuar con nuestra misión de ofrecer alimentos frescos de la más alta calidad y crear la mejor experiencia para nuestros huéspedes en 2021 y más allá».

Según USA Today, los lectores eligieron al supermercado Hy-Vee en segundo lugar y a Lidl en tercero.

Hy-Vee es una cadena de supermercados propiedad de sus empleados. Fue fundada en 1930 en Beaconsfield, Iowa, por Charles Hyde y David Vredenburg. Ahora, la cadena de tiendas tiene más de 240 supermercados en Iowa, Illinois, Kansas, Minnesota, Missouri, Dakota del Sur, Nebraska y Wisconsin.

La cadena de supermercados alemana Lidl es conocida por vender alrededor de un 80% de productos de marca propia, ofreciendo a los compradores un surtido variado de diferentes partes del mundo.

La victoria de Lidl en el top 3 se produce poco después de haber sido clasificada como tienda de comestibles líder por la revista Food & Wine por segundo año, así como el minorista de más rápido crecimiento en la lista Hot 100 Retailers de la National Retail Federation.

Lidl estableció su sede en Estados Unidos en el condado de Arlington, Virginia, en junio de 2015, y hoy cuenta con más de 140 tiendas en nueve estados de la Costa Este.

La lista de los 10 supermercados ganadores se puede encontrar en línea aquí.