La industria de los supermercados se conecta virtualmente con miembros del Congreso

Más de 230 minoristas y mayoristas de la industria de los supermercados de 143 empresas y ejecutivos de asociaciones estatales de la industria alimentaria de todo el país se conectaron virtualmente con miembros del Congreso durante el evento anual «Día en Washington» de la industria de supermercados.

Los miembros de la industria de los supermercados del FMI – The Food Industry Association y la National Grocers Association (NGA) participaron en más de 220 reuniones con miembros del Congreso y personal legislativo para abogar por cuestiones políticas clave que afectan a la industria de los supermercados.

«Desde el comienzo de la pandemia, los operadores de supermercados y nuestros millones de dedicados empleados han trabajado incansablemente para mantener sus puertas abiertas de forma segura y a los estadounidenses alimentados. Y, aunque empezamos a ver algo de luz al final del túnel, sabemos que aún queda mucho camino por recorrer», dijo Leslie Sarasin, presidenta y CEO del FMI.

Artículo Relacionado: La NGA exige al Congreso investigar a las grandes tiendas de comestibles y gigantes del comercio electrónico

«Nuestros miembros están deseando compartir con los responsables políticos los retos a los que se han enfrentado y cómo han respondido con niveles de inversión sin precedentes para mantener a los clientes y trabajadores lo más seguros posible, devolver a sus comunidades y ayudar a los estadounidenses a vacunarse. Nuestra industria está comprometida a trabajar con el Congreso en políticas críticas que nos permitirán apoyar efectivamente la recuperación económica en curso de la nación», agregó Sarasin.

Los asistentes destacaron los esfuerzos y la resistencia que la industria mostró durante este tiempo sin precedentes en la historia para servir a sus comunidades. Además, los tenderos se centraron en cuestiones legislativas importantes para sus negocios, como el mantenimiento de un código fiscal que sea justo y proporcione seguridad, así como las reformas del sistema de pagos con tarjeta de Estados Unidos.

«Los tenderos comunitarios independientes se han unido para asegurar que las necesidades de sus vecinos han sido satisfechas en tiempos de crisis, y han sido proactivos en la innovación para la seguridad, así como en la venta al por menor», dijo Greg Ferrara, presidente y CEO de la NGA. «Los líderes de nuestra industria se aseguraron de que los responsables políticos entiendan los extremos a los que los operadores de supermercados han ido para mantener y hacer crecer comunidades fuertes, y cómo los líderes en Washington pueden apoyar mejor estos esfuerzos en curso. Estamos unidos como industria para trabajar con el Congreso en las formas más impactantes para llevar a nuestras comunidades a un futuro fuerte y vibrante».