The Fresh Market cierra tiendas

The Fresh Market cerrará 15 tiendas en nueve estados

The Fresh Market Inc., una cadena de supermercados de lujo con sede en Greensboro, Carolina del Norte, anunció que cerrará 15 tiendas de bajo rendimiento en nueve estados.

En las próximas cuatro semanas, la cadena de supermercados cerrará tiendas en Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Carolina del Norte, New Hampshire, Tennessee, Virginia y Wisconsin.

“En los últimos ocho meses, nuestra compañía ha estado ejecutando un plan de reestructuración y hemos visto un gran progreso. Sin embargo, por una variedad de razones únicas en cada local minorista, ese progreso no se ha presentado de manera uniforme y, como resultado, hemos decidido cerrar estas tiendas que han tenido bajo rendimiento por largo tiempo”, dijo en un comunicado Larry Appel, gerente general de Fresh Market.

La empresa fue adquirida en 2016 por la firma de capital privado Apollo Global Management por $ 1,360 millones. La firma se hizo cargo de The Fress Market en un acuerdo en efectivo cuando la cadena de tiendas comenzó a buscar compradores; el crecimiento de las ventas se había desacelerado, con ventas comparables que se vuelven negativas en medio de la competencia en el sector orgánico.

Después de que se llevó a cabo la compra, ese mismo año, la cadena de tiendas cerró 13 tiendas en Texas, Iowa, Missouri y Kansas.

La cadena de supermercados dijo en el comunicado de prensa que no esperan más cierres de tiendas en el futuro previsible. La compañía dijo que reubicará a la mayor cantidad posible de empleados afectados en otras tiendas.

La guerra comercial más grande de la historia acaba de comenzar

“De cara al futuro, confío en que este cambio posicionará mejor a The Fresh Market y nos permitirá continuar ofreciendo nuestras comidas de gran sabor, productos exclusivos y una increíble experiencia de compra”, dijo Appel.

The Fresh Market, conocido por sus productos de alta calidad, carne y alimentos preparados, se estableció en 1982 y actualmente opera 176 tiendas en 24 estados de EEUU.

Las 15 tiendas que dejarán de operar:

  1. Snellville, Ga
  2. North Druid HIlls, Ga.
  3. Peoria, IL
  4. Normal, IL
  5. Glen Ellyn, IL
  6. Lincolnshire, IL
  7. Fishers, IN
  8. Louisville, KY
  9. North Charlotte, NC
  10. Bedford, NH
  11. Hendersonville, TN
  12. Winchester, VA
  13. Charlottesville, VA
  14. Brookfield, WI
  15. Fox Point, WI

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

E. coli Cargill ground beef recall - retiro de carne molida

Un muerto y 17 enfermos por E. coli en carne molida, retiran 66 toneladas del mercado

La compañía productora de carnes, Cargill Meat Solutions informó del retiro de más de 132,000 …

Deja un comentario

X