Top - NGA (National Grocers Association)
Home / Noticias / Taco Bell venderá sus Tortilla Chips en supermercados
Tortilla Chips

Taco Bell venderá sus Tortilla Chips en supermercados

Muchos son fanáticos de la cocina de inspiración mexicana que ofrece Taco Bell. Ahora sus clientes podrán disfrutar aún más de sus productos tras el anuncio de la popular cadena de comida rápida de que estará distribuyendo para la venta sus Tortilla Chips en supermercados y tiendas de conveniencia.

Inspirado en sus salsas picantes, el restaurante ofrecerá paquetes de Tortilla Chips con sabores de salsa Fire y Mild, así como Classic. Según la cadena propiedad de Yum Brands, esto les dará a los fanáticos la oportunidad de disfrutar el sabor de Taco Bell en forma de Tortilla Chips.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

«Este lanzamiento de nuestra primera línea de chips inspirados en paquetes de salsa les brinda a nuestros fanáticos una nueva forma de acceder al sabor de Taco Bell», dijo Marisa Thalberg, Directora de Marca de Taco Bell Corp. «Nuestros paquetes de salsa son uno de los aspectos más exclusivos y fueron la elección natural tanto para los sabores como para el envasado de nuestros chips de tortilla».

Las Tortilla Chips Classic se describen como salados y crujientes, mientras que las Tortilla Chips Mild se sazonan con el sabor audaz de la salsa suave de Taco Bell, que incluye toques de tres chiles y comino. Los chips de tortilla Fire son similares a la salsa de fuego de Taco Bell, con toques de jalapeño, chiles y pimentón dulce.

Taco Bell lanza nuevo Taco de Huevo Desnudo

Las Tortilla Chips de Taco Bell llegarán en mayo

Los sabores Fire y Mild se venderán en bolsas de 1 onza, 3.5 onzas, 11 onzas y 30 onzas, mientras que los chips Classic serán sólidos en bolsas de 1 onza, 3.5 onzas, 13 onzas y 30 onzas. Los precios todavía se están estableciendo y dependerán del tendero y el minorista.

Producido por Sugar Foods, estos chips de tortilla se unirán a la línea de salsas, conchas y mezclas de condimentos que Taco Bell vende en sociedad con Kraft. Según AdAge, la cadena de restaurantes se asoció con Sugar Foods para que los chips se «destaquen como Taco Bell».

Los chips empaquetados de Taco Bell llegarán a las tiendas de abarrotes en mayo.

Acerca de Kimberly Olivera

Bilingual Social Media Coordinator of Abasto Magazine. She is a recent graduate with a Bachelors of Science in Journalism, as well as a freelance writer and photographer.

Lea También

Takeoff Technologies micro-fulfillment centers - microcentros logísticos

Albertsons y Takeoff Technologies se asocian para desarrollar microcentros logísticos

Albertsons Companies y Takeoff Technologies acordaron formar una asociación estratégica para impulsar el futuro del …

Deja un comentario