Taco Bell lanza nuevo Taco de Huevo Desnudo

Taco Bell lanzará una nueva adición para su menú de desayuno a finales de este mes, demostrando que cualquier cosa puede ser una cáscara de taco. El nuevo producto será el «Taco de Huevo Desnudo», una cáscara de taco de huevo frito relleno de patatas, queso, y tocino o salchichas.

El taco se lanzó como prueba por primera vez en Flint, Michigan y costará $1.99 cuando se estrene el 31 de agosto de 2017. Según el sitio web de Taco Bell, también se puede pedir como un combo de desayuno que incluye un café o bebida mediana y 2 Cinnabon Delights© o un hash brown por $3.99.

Taco Bell es conocido por tratar de empujar los límites para producir la cáscara de taco perfecto. Primero fue la Chalupa de pollo desnudo, que era una cáscara de taco hecha de pollo frito. Luego, los Tacos Locos Doritos se convirtieron en una sensación enorme y generaron mil millones de dólares en ventas. La franquicia de estilo mexicano es conocida por ofrecer alimentos creativos y divertidos que atraen a sus clientes.

Relacionado: Taco Bell se adelanta en la batalla por el desayuno

Con el lanzamiento del desayuno de todo el día de McDonald’s en 2015 y el derroche de ganancias obtenidas de esa opción, más cadenas de comida rápida están empezando a prestar atención a la potencia de los menús de desayuno. La hora del desayuno también parece ser un buen tiempo para experimentar, como lo han demostrado Taco Bell y Chick-Fil-A. Chick-Fil-A también lanzó un nuevo artículo, un Hash Brown Scramble, que tiene carne, huevos revueltos, queso rallado y bastante tots de patata. Se puede ordenar en un tazón o en un burrito.

Taco Bell dice que el Taco de Huevo Desnudo desmonta el desayuno tradicional

Según el sitio web, Liz Matthews, Jefe de Innovación en Alimentos de Taco Bell Corp., dijo: «El Taco de Huevo Desnudo desmonta el taco de desayuno tradicional, lo que nos permite ofrecer una nueva experiencia de sabor en cada bocado. La innovación de la cáscara es el centro de donde experimentamos – y si es pollo crujiente, biscuits o waffles los que envuelven los clásicos elementos del menú – que traen a nuestros fans las experiencias de alimentos deseables e inesperados que les dejan queriendo más».

Los aficionados en ciudades selectas tendrán la oportunidad de reservar una mesa dentro de Taco Bell y probar su más reciente elemento de menú antes de ser lanzado a nivel nacional.