Sabor Latino trae el gusto hispano a la Western Foodservice & Hospitality Expo

El Western Foodservice & Hospitality Expo 2017, que se celebra del 27 al 29 de agosto en Los Ángeles, reunirá a más de 400 expositores de la industria de alimentos y restaurantes de toda la nación. Los productos hispanos y latinoamericanos también estarán presentes en el evento, en el Pabellón de Sabor Latino.

El Pabellón de Sabor Latino permitirá a los operadores de restaurantes y de servicios de alimentos mantenerse al tanto de la creciente demanda e interés por los restaurantes y ofertas de menú latinos.

«Es una plataforma para que los profesionales de la comida latina se unan», dijo Lilly Rocha, fundadora de Sabor Latino, a Abasto Media y Magazine.

El Pabellón se centrará en los productos hispanos y latinoamericanos para el mercado de restaurantes, alimentos y tiendas, específicamente nuevos y tradicionales, con auténticos ingredientes, sabores, productos, alimentos preparados y productos de marca privada, ofreciendo a los restaurantes y operadores de servicios de alimentos la oportunidad de mantenerse actualizados en el creciente interés del consumidor en la cocina que no tiene fronteras étnicas.

Relacionado: La Latino Food Industry Association lista para ayudar a empresarios hispanos

Además de los 14 expositores que estarán presentes en el Pabellón, Sabor Latino celebrará el lunes 28 de agosto, de 11 am a 1 pm, el Latin Food Symposium que, según Rocha, es un evento más íntimo, con capacidad para un centenar de personas.

El Simposio, presentado por la recientemente formada Latino Food Industry Association (Asociación Latina de la Industria de Alimentos), contará con un panel que tendrá una discusión orgánica sobre el estado de la industria latina de los alimentos y el Dr. David Hayes Bautista hará una presentación del Informe del Producto Interno Bruto Latino, del cual es co-autor. Rocha destacó la importancia de la Asociación Latinoamericana de Industria de Alimentos para ofrecer apoyo a los hispanos que tienen negocios y trabajan en la industria alimentaria.

El Pabellón Sabor Latino es un lugar ideal para los profesionales latinos

«El Pabellón Sabor Latino en la Western Foodservice & Hospitality Expo 2017 es un lugar ideal para que los profesionales latinos se reúnan, intercambien información, conduzcan negocios y establezcan contactos con otros profesionales de la industria», concluyó Rocha.

Para detalles sobre la participación de los expositores, por favor comuníquese con Lilly Rocha al (925) 212-4016 o envíela por correo electrónico a [email protected].