Sysco Simply ofrece nuevas opciones de alimentos saludables

Sysco Corporation lanzó Sysco Simply, una plataforma diseñada para permitir a los clientes adaptarse a la creciente demanda de los consumidores por variadas opciones de dieta y estilo de vida.

Sobre la base de los conocimientos del cliente, los comentarios y las tendencias de la industria, la primera área de enfoque de Sysco Simply es el “plant-forward dining”, incluyendo productos de proteínas veganas, vegetarianas, flexitarias y vegetales.

“Plant-forward dining” es un estilo de cocinar y comer que enfatiza y celebra, pero no se limita a alimentos de origen vegetal, incluidas frutas y verduras; granos integrales, frijoles, otras legumbres y alimentos de soya; nueces y semillas, aceites vegetales, hierbas y especias.

«Sysco entiende la necesidad de nuestros clientes de seguir el ritmo de las preferencias cambiantes de los consumidores y la creciente demanda y comercialización de productos basados ​​en plantas que satisfacen esas necesidades», dijo Brian Todd, vicepresidente senior de mercadotecnia. «Ya sea una proteína alternativa o un ingrediente mejor para usted, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes soluciones de productos innovadoras, versátiles y fáciles de usar».

Sysco ofrece la más amplia gama de opciones dietéticas para que los clientes elijan mientras cumplen con los estándares específicos con respecto a las declaraciones de ingredientes y el etiquetado nutricional. Buscan que la elección sea simple para los clientes.

«Sysco simplemente ofrece deliciosas opciones de comida, recetas e información nutricional que reflejan preferencias hacia estilos de vida conscientes», dijo Bill Goetz, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia. «Basándonos en nuestros valores fundamentales y nuestras Metas de Responsabilidad 2025, Sysco Simply expande aún más nuestra cartera de productos con beneficios para la salud y el bienestar».

Actualmente, hay más de 1000 productos en la plataforma Sysco Simply.

Recientemente, la compañía anunció sus Metas de Responsabilidad 2025, basándose en las iniciativas de responsabilidad social corporativa de la compañía.

Objetivos de Sysco: Diversidad, sostenibilidad y productos saludables

«Como líder mundial en la distribución de servicios de alimentos, es nuestra responsabilidad operar de una manera que satisfaga las necesidades de nuestros clientes hoy en día, al mismo tiempo que produce un cambio positivo y duradero», dijo Tom Bené, presidente y director ejecutivo de Sysco.

Las Metas de Responsabilidad 2025 de Sysco están alineadas con tres áreas de enfoque: Personas, Productos y Planeta.

Informe del primer trimestre fiscal de 2019 muestra resultados mixtos

Sysco Corp. reportó un aumento de 17.2% en las ganancias para el primer trimestre de 2019 gracias a la reducción de impuestos, así como a las mayores ventas del segmento de Servicio de Alimentos de Estados Unidos. Sin embargo, los resultados no cumplieron con las expectativas de los analistas, informó Investing.com.

Wall Street había pronosticado que Sysco ganaría $0.92 por acción (pro forma) justo bajo $15,400 millones en ventas en el primer trimestre fiscal de la compañía. En cambio, Sysco reportó ventas de poco más de $15,200 millones y ganancias pro forma de $0.91.

Los resultados se vieron afectados por el aumento de los costos de transporte y almacenamiento en relación con la cadena de suministro de la empresa. De hecho, las directivas esperan que estos vientos en contra continúen.

Los resultados financieros generales de Sysco reflejan un mejor desempeño operativo año tras año, impulsado por una variedad de iniciativas en cada una de sus cuatro prioridades estratégicas. Debido a algunos vientos en contra temporales, incluida la disminución de la inflación en algunas categorías y el impacto del huracán Florence que azotó el sureste a finales del trimestre, así como algunas presiones de gastos operativos adicionales y más persistentes, la compañía tuvo resultados empresariales mixtos en todo el negocio, dijo el presidente y CEO de Sysco, Tom Bené.

Aunque las ventas no cumplieron las expectativas, crecieron un 4% año tras año. Las ganancias también no lograron las metas esperadas, pero Sysco obtuvo un 17% más de ganancias en el primer trimestre de 2019 que en el trimestre del año anterior, según analistas sobre temas económicos.