Sweets and Snacks Expo 2017: 20 años de dulces ofertas

La Feria de Dulces y Snacks (Sweets and Snacks Expo 2017) comenzó en Chicago, celebrando su 20 aniversario, con la asistencia de más de 800 empresas expositoras y 17,000 profesionales de la industria de 90 países, anunció la Asociación Nacional de Confitería (NCA, por sus siglas en inglés).

Los asistentes a la Sweets and Snacks Expo representan el 90% del poder de compra en la categoría de dulces y el 75% del poder de compra en la categoría de aperitivos en Estados Unidos.

Este año, el enfoque del principal evento de la industria, dirigido a fabricantes y clientes, es una nueva iniciativa que ofrece a los consumidores información, opciones y apoyo mientras disfrutan de sus golosinas favoritas.

La iniciativa que se anunció con anterioridad a la Expo y en cooperación con la Asociación para una América más Saludable, es un compromiso con la transparencia, establecimiento de guías sobre las porciones y educación del consumidor.

La industria de confitería y los consumidores estadounidenses

  • La mayoría de las personas en Estados Unidos disfrutan de chocolate y dulces 2-3 veces por semana, con un promedio de 40 calorías diarias y una cucharadita de azúcar añadida al día de productos de confitería.

  • La industria de la confitería tiene un impacto económico directo de 35,000 millones de dólares y proporciona 55,000 empleos en más de 1,000 instalaciones de fabricación en todo el país. La industria de la confitería apoya otros 410,000 puestos de trabajo en Estados Unidos.

  • Hoy en día, alrededor del 60 por ciento de los productos de chocolate y dulces envueltos individualmente contienen 250 calorías o menos. Las principales compañías de chocolate y dulces de América han hecho recientemente el compromiso de que para 2022 la mitad de los productos de chocolate y dulces envueltos individualmente contendrán 200 calorías o menos por paquete.

«El compromiso anunciado recientemente por cinco compañías globales de confitería líderes para crear más opciones en envases y productos innovadores y educar a los consumidores sobre cómo el chocolate y los dulces pueden jugar un papel único en un estilo de vida feliz y equilibrado, es el primer paso en nuestro camino para ayudar a los consumidores a administrar su ingesta de azúcar y tomar decisiones informadas», dijo el presidente de la NCA y CEO, John H. Downs, Jr.

Las empresas involucradas en la iniciativa incluyen a Mars Chocolate, Wrigley, Nestlé USA, Ferrero, Lindt, Ghirardelli, Russell Stover y Ferrara Candy Company, aunque Downs señaló que otras compañías presentes en la feria, apoyan la dirección que está tomando la industria gracias a esta iniciativa.

Relacionada: Expo 2016: Un año de innovaciones

La feria se lleva a cabo del 23 al 25 de mayo en el McCormick Place en Chicago.

Fini Sweets tiene una sorpresa para los asistentes a la Sweets and Snacks Expo

Fini Sweets, una de las mayores multinacionales fabricante y distribuidora de dulces de España presente en la 2017 Sweets and Snacks Expo, convirtió su puesto en una impresionante tienda de golosinas a través de una original aplicación de realidad virtual.

FiniLa empresa española diseñó una completa experiencia virtual para reproducir todos los detalles del interior de una de sus tiendas emblemáticas, donde clientes y visitantes pueden encontrar todos los productos de Fini Sweets para Estados Unidos.

En el puesto # 339 de Fini Sweets en la Sweets and Snacks Expo, los visitantes tendrán la oportunidad de sentirse como si estuvieran en dos lugares a la vez.

Fini Sweets anima a los asistentes a entrar en ese fantástico espacio de árboles de regaliz y de las sorprendentes máquinas de una fábrica de dulces.

Este ambiente tridimensional, que muestra todos los detalles de los carismáticos puntos de venta de la empresa, es la forma innovadora en la que Fini Sweets presenta sus últimos productos de confitería y cómo la compañía planea llevar diversión a las cuentas minoristas en Estados Unidos.

«El hacer compras debe ser una experiencia divertida, estamos constantemente pensando en formas inventivas de interactuar con los compradores y consumidores y esperamos que los minoristas vean la categoría de no-chocolate como un segmento creciente, brillante, vibrante y divertido, que puede ser bien aprovechado en las tiendas y en internet, «Dijo Mike Shinkwin, Vicepresidente de Ventas, Fini Sweets, Inc.

Save

Save

Save

Save