Mars Chocolate y Wrigley presentan 30 nuevos productos en sus líneas de dulces

PRNewswire — Los líderes de la industria de los dulces, Mars Chocolate North America y Wrigley, anunciaron el lanzamiento de más de 30 nuevos productos y paquetes para ampliar la gama de opciones dirigidas a satisfacer los variados gustos de los consumidores.

Los nuevos productos fueron presentados durante la Sweets & Snacks Expo 2017 de la Asociacion Nacional de Confitería (NCA) que se lleva a cabo esta semana en la ciudad de Chicago.

A través de tres áreas clave, estos fabricantes de dulces están buscando impulsar el crecimiento de sus negocios: innovación de sus productos, activaciones efectivas y estrategias de venta.

Los nuevos sabores de las marcas favoritas de los consumidores se conviertieron en el centro de atención en la Sweets & Snacks Expo 2017, incluyendo: Extra Chewy Mints, 5 Gum Mega Packs, los dulces de M&M’S Caramel Chocolate, M&M’S White Chocolate, Skittles y Starburst Sweet Heat, SNICKERS & Hazelnut Bar y TWIX Dark Chocolate Cookie Bars.

«Nuestros nuevos productos cumplen con varias tendencias clave del sector, incluyendo el enfoque en la transparencia y la elección, ofreciendo la oportunidad de disfrutar con moderación y satisfacer el deseo de los consumidores con respecto a las gomas de mascar y las mentas, así como nuevos formatos y sabores en los chocolates», dijo Timothy LeBel, Presidente de Ventas para Mars Chocolate North America. «Estamos aprovechando las tendencias de consumo y produciendo sorprendentes cambios y experiencias en nuestras marcas más populares».

Wrigley y Mars Chocolate presentan nuevas estrategias de venta dirigidas a minoristas

«Estamos buscando adentro e incluso más allá de nuestra categoría no sólo para entender qué innovaciones resonarán con los consumidores, sino también para entender realmente la forma en que compran esos productos», dijo Edward Taylor, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de Wrigley.}

«Ayudar a nuestros socios a maximizar sus oportunidades es una prioridad para nosotros y para ampliar el éxito de nuestro programa Transaction Zone Vision, durante la Expo estaremos resaltando el descubrimiento de una variedad de nuevos comportamientos de los compradores, como parte de nuestra investigación Path-to-Purchase, así como compartir conocimientos de los comportamientos en internet», explicó Taylor.

Basado en las ideas de los compradores, Mars Chocolate y Wrigley también desarrollaron para los vendedores minoristas formas atractivas para atraer a los consumidores, lo que motivará las compras de productos de confitería.

Los programas para el año 2017 incluyen la campaña «Chew to a Better You» una campaña que busca animar a los consumidores a incorporar goma de mascar sin azúcar en su rutina de salud y bienestar; El patrocinio de M&M’S Brand NASCAR; Una promoción de «Marvel Guardians of the Galaxy Vol. 2» con las marcas M&M’S, Skittles y Starburst; y el 2017 SNICKERS and Skittles NFL Fantasy Lineup con el tema de la NFL en los empaques.