Supervalu e Instacart se unen para ampliar servicios online

Supervalu Inc. se está asociando con Instacart para ofrecer a sus minoristas los beneficios de los servicios de compras y entregas en línea a más de 3.000 tiendas minoristas independientes que son atendidas por Supervalu.

Estos servicios estarán disponibles para otros minoristas en EEUU, En más de 240 áreas metropolitanas donde opera Instacart.

Los servicios de marketing digital de Supervalu, combinados con la plataforma de comercio electrónico de Instacart, ayudarán a sus minoristas con la capacidad de atender a más clientes, más a menudo, sin integración de puntos de venta ni costos laborales adicionales.

«Los consumidores de hoy quieren tener la posibilidad de comprar alimentos y comestibles en cualquier momento y en cualquier lugar», dijo Tom Kraus, vicepresidente de digital en Supervalu. «Instacart les permite a los minoristas reunirse con los clientes cuando y donde quieran comprar con entregas en tan solo una hora», dijo Kraus en un comunicado de prensa.

El acuerdo Instacart y Supervalu ofrece importantes beneficios a través de precios contratados, la colocación en Instacart.com, y la experiencia en marketing y apoyo para los minoristas que ofrecen comercio electrónico a los consumidores.

Dadas las crecientes necesidades de los consumidores, Instacart viene con la ventaja de la entrega de comestibles el mismo día o servicios de recogida en la tienda, lo que impulsará aún más las operaciones de comercio electrónico de Supervalu. Este es otro de los esfuerzos estratégicos emprendidos por la empresa para mejorar el rendimiento de su negocio minorista.

¿Cuál es la nueva estrategia de SuperValu para transformarse?

«Nos enorgullece ofrecer nuestros servicios a las tiendas minoristas independientes de Supervalu para brindarles a los clientes una opción conveniente y que ahorra tiempo para obtener los productos que han llegado a depender de sus queridas marcas de barrio», dijo Nilam Ganenthiran, director de negocios de Instacart.

Los servicios de comercio electrónico de Supervalu son soluciones integrales centradas en los supermercados que están diseñadas para proporcionar las herramientas que los minoristas necesitan para aumentar las ventas, mejorar la rentabilidad e implementar un proceso más eficiente. Desde consultoría hasta sitios web, aplicaciones móviles y programas de lealtad, las soluciones de comercio electrónico de Supervalu aportan una nueva perspectiva que proporciona a los minoristas herramientas y experiencia para crear canales de marketing digital y comercio electrónico.

Con información de Business Wire.