Stater Bros. Markets abre un nuevo supermercado en Whittier

Stater Bros. Markets anunció la apertura de su nueva tienda en 11810 Whittier Boulevard en la comunidad de Whittier, California. El nuevo supermercado de Whittier sustituye a una antigua tienda situada en el 11750 de Whittier Blvd.

La nueva tienda abrió sus puertas el miércoles 3 de noviembre y funcionará diariamente de 6:00 am a 11:00 pm. El supermercado estará dirigido por la gerente de la tienda, Melissa Brockelmeyer, quien lleva más de 22 años en la empresa.

Con un tamaño de 44,378 pies cuadrados, el supermercado cuenta con amplios pasillos y una decoración que refleja la comunidad local.

Artículo Relacionado: Para Bertha Luna no hay límites para triunfar

La nueva tienda de comestibles tiene además un servicio completo de carnicería, marisquería, charcutería y panadería. Ofrece una amplia selección de productos frescos, orgánicos y saludables, incluyendo fruta fresca cortada en la tienda y sushi artesanal elaborado diariamente en el lugar.

Galería de fotos de la nueva tienda Stater Bros. en Whittier

Para mayor comodidad de sus clientes, la tienda contará con 11 cajas registradoras, varias de ellas con sistema de auto pago. Además, la tienda aplicará prácticas ecológicas, como el uso de equipos de bajo consumo y de iluminación LED de bajo consumo.

La nueva tienda Stater Bros. traerá aproximadamente 150 puestos de trabajo a la zona y es la segunda ubicación que sirve a la ciudad de Whittier.

«Hemos sido parte de la comunidad de Whittier desde 1953 y estamos encantados de poder seguir sirviendo a la comunidad en esta nueva ubicación», dijo el CEO de Stater Bros. Pete Van Helden. «La comunidad estará complacida con una amplia variedad de ofertas de productos y convenientes soluciones de comida que harán una experiencia de compra excepcional», concluyó Van Helden.

Para celebrar la apertura de la tienda y la tradición de la empresa de retribuir a las comunidades a las que sirve, Stater Bros. Charities entregó donaciones por un total de $15,000 a Whittier Meal on Wheels, Boys & Girls Club of Whittier, Skills Organization, The Whole Child, Disabled American Veterans #46 Whittier y Ozzy Foundation.

Stater Bros. se fundó en 1936 en Yucaipa, California, y ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en la mayor cadena de supermercados de propiedad privada del sur de California y en el mayor empleador privado tanto en el condado de San Bernardino como en el de Riverside.  En la actualidad, la empresa gestiona 171 supermercados y cuenta con unos 18,000 empleados.