Southeastern Grocers se asocia con ReposiTrak para ampliar su programa de proveedores diversos

Southeastern Grocers Inc. (SEG), empresa matriz de los supermercados Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie, se asoció con ReposiTrak MarketPlace para aumentar sus compras a empresas de propiedad diversa y subrepresentada.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, con ReposiTrak MarketPlace, SEG está implementando una solución automatizada que facilita a los proveedores diversos y subrepresentados la introducción de sus ofertas de productos únicos y certificaciones especiales, sin costos asociados.

«Trabajar con ReposiTrak para adaptar las prácticas internas nos permite encontrar y contratar a más proveedores diversos», dijo el director de merchandising de SEG, Dewayne Rabon. «Esta nueva asociación con ReposiTrak ayuda a ofrecer a los clientes de todo el sureste los productos más relevantes que mejor se adaptan a sus gustos y preferencias.»

ReposiTrak MarketPlace ayuda a los vendedores a crear un perfil y conectar con los minoristas que están interesados en vender sus productos. Los minoristas pueden buscar productos y categorías, aplicar filtros para encontrar exactamente lo que necesitan y, finalmente, ponerse en contacto con nuevos proveedores. Los vendedores pueden diseñar características del MarketPlace que destaquen sus características y calificaciones específicas.

Artículo Relacionado: Las ventas de comestibles en EEUU han tenido un impresionante crecimiento en las dos últimas décadas

«La entrega de productos y servicios de alta calidad de forma fiable a los clientes de tres marcas en cinco estados del sureste requiere una coordinación increíble», dijo el presidente y director general de ReposiTrak, Randy Fields. «Southeastern Grocers sube el listón al comprometerse simultáneamente con una cultura corporativa de pertenencia, inclusión y diversidad. ReposiTrak se compromete a hacer que la asociación con SEG funcione para que se cumpla el objetivo del minorista de tener una base de proveedores más diversa a través de una solución automatizada.»

ReposiTrak, Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Park City Group y fue originalmente cofundada con Leavitt Partners, dirigida por Michael Leavitt, ex Secretario de Salud y Servicios Humanos, para hacer frente al aumento previsto de los requisitos reglamentarios asociados con la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria de 2011 (FSMA).

Impulsada por la tecnología de Park City Group, ReposiTrak es ahora la única plataforma que ofrece tanto soluciones de cumplimiento como de comercio a los clientes, proporcionándoles una visión de 360 grados de los datos de sus proveedores para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y reducir el riesgo. Todas las capacidades de Park City Group son accesibles a través de un portal basado en la nube, que comprende la plataforma ReposiTrak Speed Retail.