SpartanNash incorpora tres nuevas tiendas a su cadena de supermercados Family Fare

SpartanNash adquirió Shop-N-Save Food Centers (SNS), una cadena de tres tiendas de comestibles en el noroeste de Michigan.

Según un comunicado de la empresa, tras el cierre de la venta, los supermercados de Benzonia, Fremont y Ludington, Michigan, son ahora parte de la popular marca Family Fare de SpartanNash, con lo que se mantiene el empleo de todos los asociados y se amplía la oferta disponible para los compradores.

Fundada en 1973 por William «Bill» DeVries, SNS ha sido un cliente de distribución de alimentos de SpartanNash durante casi 25 años.

«Shop-N-Save ha sido un exitoso negocio familiar durante décadas, y nos sentimos honrados de que la familia DeVries confíe en SpartanNash para construir sobre su legado y llevar nuevas ofertas a los miembros de su equipo y a los compradores de comestibles en Benzonia, Fremont y Ludington a través de nuestra bandera Family Fare», dijo el presidente y CEO de SpartanNash, Tony Sarsam.

Artículo Relacionado: El creciente apetito por lo inmediato: las opciones de platillos listos para comer

«Como empresa que da prioridad a las personas, damos la bienvenida al equipo de Shop-N-Save a la familia SpartanNash, y esperamos ganarnos la lealtad de los nuevos miembros de nuestra comunidad. Nuestras tiendas de comestibles contribuyen de forma importante a nuestra estrategia de negocio, permitiéndonos ofrecer una cartera completa de soluciones para clientes independientes y de cadena que van más allá de la distribución de alimentos. Aprovechamos los conocimientos de nuestras tiendas minoristas para innovar continuamente nuestros productos y operaciones en toda nuestra red global.»

Family Fare se fundó en 1962, y -con la adquisición de estas tiendas- SpartanNash opera ahora 86 tiendas Family Fare en todo el Medio Oeste.

«Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de nuestras comunidades durante estos casi 50 años, y estamos seguros de que con SpartanNash, los clientes de las nuevas tiendas Family Fare seguirán disfrutando del mismo alto nivel de servicio, calidad y variedad al que se han acostumbrado en Shop-N-Save», dijo DeVries, presidente de Shop-N-Save Food Centers.

SpartanNash es un distribuidor, mayorista y minorista con una red global de cadena de suministro. La empresa distribuye productos de alimentación y del hogar, incluidos productos frescos y su cartera de productos Our Family®, a localidades de los 50 estados, además de distribuir al Distrito de Columbia, Europa, Cuba, Puerto Rico, Honduras, Irak, Kuwait, Bahrain, Qatar, Djibouti, Corea y Japón.

Además, la empresa posee y gestiona 148 supermercados, principalmente bajo las marcas Family Fare, Martin’s Super Markets y D&W Fresh Market, y emplea a 17,500 asociados.