Southeastern Grocers organiza un foro virtual de proveedores de marcas propias

Southeastern Grocers Inc. (SEG), empresa matriz y hogar de las tiendas de comestibles Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie, celebrará un Foro virtual de proveedores de marcas propias de dos días de duración el miércoles 25 y el jueves 26 de enero de 2023.

Según la cadena de supermercados con sede en Jacksonville, Florida, el evento está diseñado para ayudar al minorista a colaborar con los socios existentes y cultivar relaciones con nuevos proveedores.

El foro comenzará con una sesión virtual para proveedores nuevos y existentes el miércoles 25 de enero. El evento contará con una presentación del Director de Merchandising, Dewayne Rabon, sobre la estrategia y la visión de Southeastern Grocers para las marcas propias en 2023 y más allá.

La sesión también incluirá una serie de ponentes informativos de los equipos de marcas propias, marketing y cadena de suministro del supermercado. La jornada concluirá con reuniones individuales con proveedores seleccionados.

Artículo Relacionado: Pasos para desarrollar la marca privada de su supermercado

El segundo día del foro, el jueves 26 de enero, se centrará exclusivamente en nuevas asociaciones con proveedores. Para encontrar, calificar y conectar con nuevos proveedores, Southeastern Grocers se asoció con ECRM y RangeMe antes del evento. ECRM será el anfitrión del evento virtual que ofrecerá a los participantes pre-registrados la oportunidad de interactuar con los gerentes de categoría para compartir sus antecedentes de la empresa, información de producto y planes de marketing.

Los proveedores interesados en asistir al primer día del foro pueden inscribirse en el evento hasta el 18 de enero registrándose aquí: SEG Own Brand Supplier Partner Forum Sign-up.

Southeastern Grocers dijo que está comprometido a ofrecer productos y servicios que mejoren la vida de sus vecinos y comunidades. El supermercado gestiona actualmente una cartera de marcas propias que incluye SE Grocers, Prestige, Essentials y Naturally Better.

Con más de 6,000 productos de sus marcas ya en las estanterías, la cadena de tiendas busca colaborar con los socios existentes y cultivar relaciones con nuevos proveedores para ampliar su categoría de marcas propias y ofrecer a los clientes más productos de calidad a un precio excelente.

Southeastern Grocers gestiona unas 420 tiendas de comestibles, 140 licorerías y más de 200 farmacias en Alabama, Florida, Georgia, Louisiana y Mississippi.