Se acerca Halloween, una gran fiesta para la venta de golosinas

Halloween está a la vuelta de la esquina y el 80% de las personas dicen que planean participar en la tradicional celebración de pedir dulces el 31 de octubre, según la Asociación Nacional de Confiteros.

En 2020, los estadounidenses encontraron formas creativas e innovadoras de compartir el chocolate y los dulces como parte de la temporada: desde toboganes de caramelos hasta ziplines y robots caseros. Y según una nueva encuesta de la Asociación Nacional de Confiteros (NCA por sus siglas en inglés), este año habrá mucha más creatividad, ya que el 82% de los estadounidenses dicen que están planeando celebrar la temporada de Halloween de 2021, incluyendo el 93% de los padres Millennials.

Cada comunidad del país tendrá un enfoque diferente para celebrar la temporada de Halloween, dijeron los expertos de la industria. Eso podría significar pasar más tiempo siendo creativo con los planes de Halloween o simplemente más tiempo celebrando la temporada durante todo el mes de octubre. El 82% de los estadounidenses confía en encontrar formas seguras y creativas de celebrar la temporada de Halloween.

«A medida que el mundo sigue cambiando a nuestro alrededor, Halloween es una constante que puede aportarnos alegría y emoción al ayudar a la gente a adoptar tradiciones consagradas y crear nuevas experiencias», dijo John Downs, presidente y CEO de la NCA.

Artículo Relacionado: La Sweets & Snacks Expo presenta los productos más innovadores de 2021

La Asociación Nacional de Confiteros también dio a conocer las golosinas favoritas de los estadounidenses para la temporada de Halloween de 2021.

En una encuesta nacional en línea, la NCA encontró que los estadounidenses prefieren el chocolate (60%) al no chocolate (40%) en sus recipientes de calabazas de » trick-or-treat «, por lo que no es de extrañar que el chocolate se sitúe en primer lugar, seguido de cerca por la segunda opción de los estadounidenses: los caramelos de goma.

La tercera opción es el clásico caramelo de maíz, y aunque hay cierto debate sobre la mejor manera de disfrutar de este clásico de Halloween, la mayoría dice que disfruta de todo el trozo de caramelo de maíz a la vez (52%), mientras que el 31% de la gente empieza por el extremo blanco más estrecho y el 17% de la gente empieza por el extremo amarillo más ancho.

«La temporada de Halloween siempre ha tenido que ver con la gente, las tradiciones y las celebraciones. Tanto si la gente lo celebra con una noche clásica de trick-or-treat como con otras formas creativas de disfrutar de la temporada a lo largo de octubre, esta temporada tiene que ver con la forma en que celebramos Halloween», concluyó Downs.