La Sweets & Snacks Expo presenta los productos más innovadores de 2021

Sweets & Snacks Expo

En el marco de la inauguración de la 2021 Sweets & Snacks Expo, los jueces de los Premios a los Nuevos Productos Más Innovadores anunciaron a los ganadores de este año. Estos premios, altamente competitivos, reconocen a los productos y empresas de dulces y snacks más innovadores por sus logros y nuevos productos introducidos en el mercado en los últimos dos años.

La 2021 Sweets & Snacks Expo comenzó hoy en el Centro de Convenciones de Indianápolis. Más de 450 expositores estarán presentando sus productos durante los tres días del evento, que se espera que atraiga a más de 8,000 asistentes. Además, están inscritos más de 2,890 minoristas, que representan a casi 1,750 establecimientos de todas las clases de comercio.

«Los premios a los nuevos productos más innovadores siguen destacando la innovación que hace avanzar a nuestra industria y celebramos la creatividad que hace brillar a las categorías de dulces y snacks», dijo John Downs, presidente y CEO de la National Confectioners Association. «Para muchos consumidores, los dulces y los aperitivos han desempeñado un papel central durante los últimos 18 meses para hacer que los momentos ordinarios sean un poco más especiales, y estos nuevos productos harán que volver a las cosas que nos gusta hacer este verano sea aún más divertido».

Según un comunicado de prensa, los productos presentados fueron juzgados por líderes de opinión del sector minorista y de la categoría de minoristas líderes como Costco, Walgreens y 7-Eleven.

Los premios atrajeron a más de 300 participantes y reconocieron a 55 productos en 11 categorías, así como a los premios «Best In Show» y «Small Business Innovator», que reconocen el producto favorito del jurado y a una empresa innovadora emergente, respectivamente.

Los ganadores de los premios a los nuevos productos más innovadores de la Sweets & Snacks Expo son los siguientes:

  • Chocolate: The Hershey Company – Reese’s Big Cup con Pretzels
  • Sin chocolate: Mederer U.S.A., Inc. – efrutti Bakery Shoppe Bag
  • Chicles y mentas: Perfetti Van Melle USA, Inc. – Botella de cartón de chicle Mentos
  • Aperitivos salados: Wonderful Pistachios – Wonderful Pistachios No Shells Sea Salt & Vinegar
  • Aperitivos dulces: TruFru LLC – Nature’s Strawberries Hyper-Chilled Frozen Fresh in White Chocolate & Milk Chocolate
  • Snacks de carne: Pure Jerky Co – Tripi’s Sweet Spicy Original
  • Snacks salados: Indiana Import LLC – Torti Max
  • Novedades/Licencias – Caramelos y aperitivos: Pez Candy, Inc. – Harry Potter Back Pack Clips with Mystery Flavor PEZ Candy
  • Estacional – Caramelos y snacks: Ferrara Candy Company – Nerds Candy Corn
  • Gourmet/Premium – Caramelos: TruFru LLC – Piña Colada Nature’s Hyper-Chilled fresca e inmersa en chocolate blanco y coco
  • Gourmet/Premium – Snacks: Crack Corn – The Original Ultra-Premium Puff Corn
  • Pequeña empresa innovadora: BranchOut – Banana Bites
  • Mejor de la exposición: Ferrara Candy Company – Nerds Gummy Clusters                                  

Artículo Relacionado: La confitería y los hispanos en EEUU: lo que debes saber

Ganadores de los premios de la industria 2021

La 2021 Sweets & Snacks Expo también anunció los ganadores de múltiples premios de la industria en el Centro de Convenciones de Indiana. Estos premios son muy apreciados dentro de la industria y conllevan un reconocimiento especial a los galardonados, dijo la organización.

«No hay mejor manera de inaugurar la emoción de la Sweets & Snacks Expo de este año que reconociendo lo mejor que nuestra industria tiene para ofrecer», dijo Downs. «Este año, la innovación y la dedicación a la creación de los mejores productos y la experiencia del comprador ocupan el centro del escenario mientras celebramos a nuestros proveedores, intermediarios, fabricantes y socios minoristas».

El Premio Ruby a la Innovación de los Proveedores

El Premio Ruby a la Innovación de Proveedores se otorga anualmente para reconocer una innovación de la comunidad de miembros proveedores que hace avanzar la industria de la confitería y mejora significativamente la capacidad de los confiteros para fabricar, distribuir, comercializar y/o vender chocolate y dulces. Un panel de empresas fabricantes miembros de la NCA revisa las solicitudes y selecciona al ganador del premio cada año.

Por primera vez en la historia del premio, este año la Sweets & Snacks Expo lo concedió a dos ganadores:

Mantrose-Haeuser Co., Inc. – MantroShield

  • Innovación ganadora: El concepto de MantroShield ofrece el impacto del sabor ácido de los ácidos orgánicos, con la suficiente protección para permitir su uso en la confitería, pero sin los aspectos negativos de los procesos de encapsulación habituales.

Schubert Additive Solutions – Partbox

  • Innovación ganadora: Con Partbox, las piezas de repuesto pueden suministrarse a las empresas de la industria de la confitería mucho más rápido que antes. Partbox utiliza la tecnología de impresión 3D para producir piezas de repuesto directamente en las fábricas de la industria de la confitería. Con Partbox, las piezas de recambio no tienen que almacenarse físicamente. Gracias al proceso optimizado, las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero en el proceso de pedido de piezas de recambio. Partbox permite una alta disponibilidad de recambios sin necesidad de almacenarlos.

El premio Golden Candy Dish Award

El premio Golden Candy Dish se otorga a un miembro de la industria de los intermediarios que haya realizado una labor superior a la habitual para promover y hacer crecer la industria de la confitería. El individuo es seleccionado en base a las habilidades de liderazgo del candidato y a su capacidad para construir relaciones y cultivar nuevas oportunidades de negocio con los fabricantes de productos de confitería. Este año también nos hemos centrado en su versatilidad y perseverancia durante la pandemia de COVID-19.

  • El ganador del Premio Plato de Oro 2021 es Doug Boes, de Shankman & Associates.

Premio Plato de Caramelo de Plata

El premio Silver Candy Dish se otorga a un líder en ventas, marketing, gestión u otra función clave en la fabricación de productos de confitería que haya contribuido significativamente al crecimiento de la categoría de productos de confitería. La selección de la persona se basa en la capacidad de liderazgo del candidato y en su habilidad para establecer relaciones y cultivar nuevas oportunidades de negocio con los intermediarios. Este año también nos hemos centrado en su versatilidad y perseverancia durante la pandemia de COVID-19.

  • La ganadora del premio Silver Candy Dish 2021 es Katherine Phegley, de Brown & Haley. 

Premio a la mujer influyente

La Asociación Nacional de Pasteleros presentó el primer Premio a la Mujer de Influencia para destacar a una destinataria que haya actuado más allá de su deber al servicio de la industria. La receptora de este premio es seleccionada por el Grupo de Liderazgo Femenino de la Asociación Nacional de Confiteros.

  • La ganadora del Premio a la Mujer Influyente de 2021 es Libby Taylor, que anteriormente ocupaba el cargo de Vicepresidenta de Afiliación. Taylor se unió a la asociación en 1993 y fue pionera en los eventos emblemáticos de la National Confectioners Association, incluyendo el lanzamiento de la Sweets & Snacks Expo en 1997.