Save a Lot, una de las mayores cadenas de supermercados de descuento de EEUU, anunció el nombramiento de Trey Johnson como su nuevo director de comercialización. Johnson dependerá directamente del director general de Save a Lot, Leon Bergmann.
Johnson aporta más de 30 años de experiencia dirigiendo complejas operaciones comerciales, estrategias de comercialización y esfuerzos en la cadena de suministro, trabajando con destacadas marcas y organizaciones como Albertsons, Big Lots, Family Dollar, Jewel Food Stores, SuperValu y Walmart.
Recientemente fue vicepresidente ejecutivo, director de comercialización, marketing y cadena de suministro de The Save Mart Companies (TSMC). En ese puesto, dirigió varios equipos de comercialización y cadena de suministro para implementar programas e iniciativas que hicieran a TSMC más atractiva para los clientes, incluyendo el desarrollo de nuevos formatos para TSMC con los centros de innovación de Save Mart y Lucky y el desarrollo de la estrategia de comercialización para el formato y la marca Marketside para Walmart.
Artículo Relacionado: Save a Lot planea modernizar sus 1,000 tiendas para 2024
«Con su sólida trayectoria de éxito en el negocio de las tiendas de comestibles, Trey aporta un profundo conocimiento y comprensión de las complejas operaciones que conllevan las estrategias de comercialización y su implementación táctica», dijo Leon Bergmann, CEO de Save a Lot. «Estamos entusiasmados de que aproveche esa experiencia para asegurar que el surtido de Save a Lot posicione a nuestros socios minoristas para ganar consistentemente en sus mercados».
En su papel de Director de Comercialización, Johnson supervisará todas las áreas de comercialización y garantía de calidad, así como trabajará para fortalecer las relaciones existentes con los socios minoristas y los proveedores.
«Estoy deseando apoyar a los socios minoristas de Save a Lot con un surtido que enfatice el gran valor y la calidad para los consumidores y que ofrezca una excelente rentabilidad a los propietarios y operadores locales. El compromiso de Save a Lot de seguir siendo una tienda de comestibles local, manteniendo la calidad y el valor para las familias, es algo que me entusiasma para ayudar a construir», dijo Johnson.
Save a Lot anunció recientemente la finalización de su programa de renovación de licencias y su transición a un modelo de venta al por mayor. La cadena de supermercados de descuento, fundada en 1977, tiene aproximadamente 900 tiendas en 32 estados.