Save A Lot planea modernizar sus 1,000 tiendas para 2024

Save A Lot anunció su plan para acelerar la inversión en sus tiendas como parte de los esfuerzos de modernización de la compañía. La cadena de supermercados de descuento está trabajando con sus propietarios de tiendas independientes para remodelar un tercio de sus establecimientos en 2021 con planes para remodelar todas las 1,000 tiendas para 2024.

Según la empresa, al tiempo que moderniza su apariencia, este rediseño refleja la misión y el compromiso continuos de Save A Lot con sus comunidades locales, proporcionando valor, productos de calidad y apoyo a los vecindarios.

La iniciativa de remodelación se basa en el éxito de las recientes renovaciones de tiendas en los mercados de San Luis, Denver y Tampa.

El nuevo diseño de las tiendas presenta una evolución contemporánea de la marca inspirada en los comentarios de los clientes y los empleados. Save A Lot dijo en un comunicado de prensa que los clientes encontrarán un espacio más despejado, luminoso y fácil para navegar que incluye una nueva decoración y un entorno de compra mejorado.

Cada tienda de barrio contará con un extenso surtido de productos regionales para servir mejor a los clientes de manera significativa, incluyendo una variedad de marcas de productos locales curados que se identifiquen con los clientes en la comunidad local.

Artículo Relacionado: Save a Lot vende a Fresh Encounter 51 tiendas en Tampa

«A medida que seguimos centrándonos en convertirnos en la marca preferida por nuestros clientes y en una fuente de referencia en nuestras comunidades locales, era importante que nuestro logotipo, nuestras tiendas y nuestro marketing reflejaran y reforzaran nuestra misión de ofrecer productos de calidad a precios asequibles que superen sistemáticamente las expectativas de nuestros clientes», dijo Kenneth McGrath, CEO de Save A Lot.

«Esta renovación apoya positivamente nuestros esfuerzos para seguir evolucionando y ganar nuevos compradores, retener a los actuales y aumentar el tamaño de nuestra cartera. Estamos especialmente satisfechos de colaborar y coinvertir con tantos de nuestros socios minoristas independientes para hacerlo posible», añadió McGrath.

El trabajo de Save A Lot para revitalizar la marca también incluye la ampliación de sus esfuerzos de marketing digital a través del lanzamiento de la campaña «99 Days of Summer», que tiene lugar entre el 31 de mayo y el 6 de septiembre.

El programa de marketing se centra en infundir alegría en el verano de 2021 y en proporcionar a los clientes ofertas digitales divertidas y con valor añadido, con ofertas diarias, cupones digitales semanales y premios de sorteos de verano. Además, Save A Lot ha anunciado que seleccionó a VIA Agency como su agencia de marketing. VIA gestionará las activaciones creativas y la estrategia de marketing, desempeñando un papel importante en la revitalización de la marca de Save A Lot.