Goya Foods dona otras 300,000 libras de alimentos a Caridades Católicas de Nueva York

En medio de la inflación y una latente escasez de alimentos, Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de Estados Unidos anunció su compromiso de donar otras 300,000 libras de alimentos a Caridades Católicas de Nueva York/ Feeding Our Neighbors.

Su Eminencia el Cardenal Dolan ayudó a distribuir bolsas llenas de productos de Goya y suministros a familias necesitadas en St. Jerome’s HANDS Community Center en el Bronx y ofreció una bendición especial el Jueves Santo.

«En esta época de crisis, inflación y latente escasez de alimentos, la familia Goya ha trabajado incansablemente y con valentía para proporcionar alimentos nutritivos a las personas necesitadas en todo el país y el mundo. Estamos agradecidos de tener nuestro trabajo y tener un propósito para levantarnos cada mañana para Dios, para nuestras familias y para nuestra Nación. Como resultado, durante todo el año y especialmente durante esta Semana Santa, estamos orgullosos de presentar el regalo de los frutos de nuestro trabajo a las familias necesitadas atendidas por Caridades Católicas», dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.

Artículo Relacionado: Bob Unanue, CEO de Goya Foods, lleva un regalo especial de fe, oración y esperanza al pueblo de Ucrania

A finales de 2020, en el punto álgido de la crisis de la pandemia de Covid, Goya donó 300,000 libras de alimentos a Caridades Católicas.

Los últimos años han tenido un impacto devastador en la salud y la seguridad económica de las familias de las comunidades más vulnerables de Nueva York, dijo la empresa. Goya Foods ha apoyado la campaña Caridades Católicas/ Feeding Our Neighbors durante los últimos seis años, donando un total de más de 1.8 millones de libras de alimentos a personas en toda la ciudad de Nueva York.

Goya Gives es un programa global comprometido con la promoción y el apoyo al bienestar general de las comunidades a través de la responsabilidad social, las iniciativas medioambientales y los valores de la empresa.

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad procedentes de España, el Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica.