Bob Unanue, CEO de Goya Foods, lleva un regalo especial de fe, oración y esperanza al pueblo de Ucrania

Una llamada telefónica y la oferta de un sólo Rosario de parte de Shannon Haase, de San Antonio, Texas, se convirtió en una donación de decenas de miles de Rosarios de su comunidad de oración, con la esperanza de que Goya Foods pudiera entregar el milagro de los Rosarios al pueblo de Ucrania.

Bob Unanue respondió, que él y su equipo, entregarían personalmente los Rosarios. En Polonia se realizará una misa especial, para dar testimonio de este increíble regalo de amor, fe y esperanza del pueblo de los Estados Unidos, dijo la compañía hispana de alimentos en un comunicado de prensa.

«La oscuridad es la ausencia de luz y el mal es la ausencia de Dios. Con el regalo milagroso de estos rosarios, de estos faros de luz, símbolo de oración, amor y esperanza, atravesaremos la oscuridad e inspiraremos a los líderes de nuestro mundo a rechazar el mal y acercarse a Dios», dijo Bob Unanue, presidente y director general de Goya Foods.

Con la ayuda de Global Empowerment Mission (GEM), Goya Foods, a través de Goya Europa, sus instalaciones europeas en España y de la iniciativa global Goya Gives, continuará distribuyendo cientos de miles de libras de alimentos, agua y suministros, según sea necesario a Ucrania y Polonia, donde están huyendo muchos refugiados.

Artículo Relacionado: Goya Foods recibe el Premio Rotario Humanitario Lombardi

Con el regalo de estos rosarios de fieles estadounidenses, Goya busca cumplir la misión de Goya Cares de alimentar el alma y el espíritu.

Goya Europa distribuirá cientos de miles de libras de alimentos al pueblo de Ucrania

Goya Europa, el brazo europeo de Goya Foods Inc., distribuirá cientos de miles de libras de comida al pueblo de Ucrania en respuesta al llamado internacional para la ayuda esencial de alimentos, combustible y medicamentos. 

La compañía dijo que, a través de las instalaciones y los distribuidores de Goya en Europa, Goya está posicionada para proporcionar ayuda humanitaria y movilizar rápidamente productos a Ucrania y Polonia, donde muchos refugiados están huyendo.

«A través de nuestra iniciativa global Goya Gives, Goya siempre ha estado al frente en los trabajos de atención de desastre y ayuda humanitaria, sin embargo, este es un ataque y genocidio históricos contra civiles inocentes, y no podemos quedarnos sentados y no hacer nada», afirmó Bob Unanue, presidente y CEO de Goya Foods | Goya Europa. «Estamos bendecidos de tener una presencia cercana y tenemos la suerte de poder responder al llamado de ayuda. Enviamos nuestras oraciones y amor al pueblo de Ucrania y a todos los que están en el terreno poniendo sus propias vidas en riesgo para ayudar a aquellos que lo necesitan».

Por su parte, William Unanue, gerente general de Goya Europa, dijo que «la ubicación estratégica de Goya Europa nos permite reaccionar con asistencia inmediata.  Ya empezamos a manejar la logística del envío de alimentos a través de nuestros socios distribuidores en Polonia y Ucrania».

Por medio de Goya Gives, la compañía donó más de 4.5 millones de libras de alimentos durante la pandemia, más de 1 millón de libras de alimentos al pueblo de Puerto Rico durante el huracán María, más de 400,000 libras de alimentos al pueblo de Venezuela durante los disturbios gubernamentales y más de 1 millón de libras de alimentos a Haití durante el terremoto, y en casa durante la super tormenta Sandy y los huracanes Isaac, Harvey, Irene e Ida.