Regreso exitoso del Natural Products Expo West con lo último en productos naturales y ecológicos

Celebrando su 41ª edición, la Natural Products Expo West de Informa Markets, que forma parte de la familia de marcas New Hope Network, reunió con éxito a más de 2,700 expositores y más de 57,000 asistentes registrados en la mayor feria de la industria que se llevó a cabo del 8 al 12 de marzo en el Anaheim Convention Center de Anaheim, CA.

El mayor evento en el sector de productos naturales y orgánicos de $274,000 millones demostró el poder de reunir a personas con ideas afines para impulsar el cambio y experimentar las más recientes innovaciones en alimentos y bebidas naturales y orgánicas; productos de belleza y hogar limpios; y suplementos e ingredientes.

La Expo West atrajo a minoristas de tiendas como Albertson’s, Kroger, Aldi, 7-Eleven, Sprouts, Whole Foods Market, GNC, Costco, Cambridge Naturals, PCC Markets, Earth Fare, Natural Grocers, Healthy Edge, Medly, Jimbo’s Naturally, Natural Grocers, Fresh Thyme y otros que buscaron los productos más novedosos que llegarán pronto a las estanterías de las tiendas.

«Expo West es un buen lugar para entender lo que va a venir y encontrar marcas emergentes que están empezando. 7-Eleven se ha esforzado por diversificar sus productos orgánicos y especializados, para introducir nuevas marcas y encontrar artículos que nuestros clientes no esperan. Expo West es un gran lugar para eso, me hace sentir energizado y vigorizado para estar aquí y encender las ideas», dijo Adam Franks, Director de Marcas Emergentes, 7-Eleven.

Conocido como el mejor lugar para detectar innovaciones, los pabellones de exposición estaban llenos de empresas que están dando forma al futuro de la alimentación y el bienestar, incluidas 625 marcas emergentes que debutaron en el evento.

Según el Nutrition Business Journal de New Hope Network, la industria natural y orgánica creció un 7.7% hasta alcanzar los $274,000 millones en 2021 y se prevé que supere los $300,000 millones en ventas en 2024 y los $400,000 millones en 2030, impulsada por las formas duraderas en que la pandemia cambió los comportamientos de los consumidores y los nuevos clientes que entraron en lo natural y orgánico.

Galería de fotos de la natural products Expo West

«Es la primera vez que asistimos a la Expo West, así que fue una gran revelación y realmente emocionante estar rodeados de este grupo de personas. Como marca nueva que acaba de lanzarse, te hace sentir un poco más bienvenido y apoyado por la comunidad de alimentos naturales. Conocer a los compradores y distribuidores fue estupendo, y también encontré algunos proveedores y coempacadores excelentes», dijo Cindy Convery, fundadora de Pure Wild Co.

Un equipo de expertos en contenidos y pronosticadores de tendencias de New Hope Network rastreó las principales tendencias de los productos naturales en la Expo West, incluyendo los ingredientes «calientes ahora», así como las ideas complejas que desafían a la industria CPG.

Las predicciones del equipo sobre las tendencias de la industria de productos naturales para 2022 revelan un cambio de la mera supervivencia a los problemas actuales a la creación de soluciones para un futuro más brillante.

Para obtener más detalles y ejemplos de las empresas que están a la vanguardia, lea más en línea.

«Los comportamientos de los consumidores están cambiando, y con ello llega la oportunidad para la industria de los productos naturales no sólo de conocer a los consumidores donde están, sino también de predecir hacia dónde se dirigen», dijo Jessica Rubino, Directora Ejecutiva de Contenidos de Informa Markets’ New Hope Network.

Se puede ver en línea una galería con los ganadores de los prestigiosos premios NEXTY, que representan el panorama de la vida sana del mañana. El ganador del Pitch Slam fue Tanka Bars, de Native American Natural Foods. El premio Rising Star fue para la veterana de la Marina Thereasa Black, fundadora de Bon AppeSweet.

Como novedad en 2022, los premios New Hope Community Purpose & Impact Awards premian a las personas y organizaciones que contribuyen a cultivar un ecosistema próspero de RCP y comercio minorista de alta integridad que genera salud, alegría y justicia para todas las personas, al tiempo que regenera el planeta. Los ganadores se pueden encontrar en línea.

Artículo Relacionado: La categoría de alimentos orgánicos crece en los supermercados

Los asistentes al evento participaron en cuatro días completos de sesiones educativas, incluida la ponencia principal Raising the Standard: Nutrición limpia y saludable para todos los niños, que contó con la participación de la actriz y cofundadora de Once Upon a Farm, Jennifer Garner; el discurso de apertura «La alegría de comer a base de plantas», con la influyente Tabitha Brown; y el discurso de apertura «El color de los alimentos: cómo navegar por la apropiación cultural, la propiedad y el patrimonio en la industria alimentaria».

Otros puntos destacados fueron la sesión sobre el estado de la industria natural y ecológica, que examinó las próximas innovaciones de productos que impulsarán un cambio positivo en la industria de los productos naturales y ecológicos.

«Reunir de nuevo a la comunidad en la Expo West es un hito importante a medida que avanzamos para dar forma al futuro de la salud y el bienestar juntos. Estar en el mismo espacio permite las conversaciones importantes y las conexiones significativas que son catalizadores para aumentar la inclusividad y encender la alegría y la pasión que ha alimentado esta industria en lo que es hoy», dijo Carlotta Mast, Vicepresidente Senior y Líder de Mercado en Informa Markets’ New Hope Network.

New Hope Network, en asociación con (included), un colectivo de miembros para ejecutivos BIPOC en el espacio CPG, organizó una hora feliz de la comunidad J.E.D.I. (Justicia, Equidad, Diversidad e Inclusión) para ayudar a romper algunas de las barreras existentes para los grupos subrepresentados en la industria.

«La participación que hemos visto esta semana es un claro indicio de que el sector da prioridad a la conexión cara a cara y al descubrimiento de productos, y reconoce que los eventos en persona son el medio más eficaz para hacer negocios. La energía en esta feria era palpable y estamos realmente emocionados de estar de vuelta en Anaheim con nuestros increíbles clientes, comunidad y socios proveedores», dijo Lacey Gautier, Vicepresidente de Eventos, New Hope Network de Informa Markets.

Expo West, la mayor feria comercial B2B que se celebra en Estados Unidos, regresó a la ciudad de Anaheim que ha acogido el evento desde su primera edición. La exposición de este año aportó cerca de 45,000 reservas de habitaciones a los hoteles locales y apoyó más de 23,000 empleos locales.

En total, la Expo West supuso un impacto económico estimado de $145 millones y unos ingresos de $2.3 millones en concepto de impuesto de ocupación turística (TOT) para la ciudad.

«Con el regreso de Natural Products Expo West, podemos decir realmente que Anaheim se ha recuperado», dijo el alcalde Harry Sidhu. «Tras dos años difíciles para todos nosotros, esto demuestra la capacidad de recuperación de nuestra ciudad y de la comunidad de productos naturales. Una vez más hemos podido reunirnos de forma segura y celebrar la vida natural, orgánica y saludable. El regreso de la feria de los Productos Naturales significa mucho, ya que ayuda a Anaheim a mantener a más de 346,000 residentes, 20,000 empresas y 25 millones de visitantes».

Además de los mejores protocolos de salud y seguridad, New Hope Network aumentó el compromiso de sostenibilidad del evento con mayores esfuerzos en torno a la desviación de residuos, incluyendo la donación de 171,000 libras de alimentos sobrantes a Second Harvest, así como de materiales a Habitat for Humanity. Los organizadores del evento también intensificaron sus esfuerzos para aumentar las fuentes de energía renovable, la compensación de emisiones de carbono y la adquisición consciente.

En respuesta a la crisis humanitaria en Ucrania, Natural Products Expo West y su empresa matriz, Informa, donaron $100,000 a World Central Kitchen. Estas donaciones proporcionarán nutrición vital, esperanza y apoyo a los refugiados que huyen del conflicto de Ucrania, así como a los que se encuentran en situación de pobreza alimentaria en otros lugares.

Los miembros de la industria que participaron virtualmente accedieron a contenidos transmitidos en directo durante toda la semana a través de la plataforma de la Comunidad Virtual de la Expo de Productos Naturales.

Estas sesiones se archivarán para su visualización después de la feria presencial, junto con la programación virtual anterior, que incluye un discurso de apertura con la actriz y cofundadora de Goodles, Gal Gadot, así como futuras sesiones que se añadirán a lo largo del año. Las cabinas virtuales estarán abiertas durante todo el mes de marzo para descubrir productos y solicitar reuniones.

Natural Products Expo East 2022 se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Pennsylvania Convention Center de Filadelfia. Natural Products Expo West 2023 tendrá lugar del 7 al 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Anaheim.