La Marca Member’s Mark de Sam’s Club Lanza 300 Nuevos Productos

Sam’s Club está re-inventando su marca privada, Member’s Mark, y para ello está en el proceso de lanzamiento de una nueva línea mejorada de 600 productos exclusivos durante los próximos dos años.

Como resultado de una fuerte inversión llevada a cabo el año pasado, el club de tiendas de bodega que tiene su sede en Bentonville, Arkansas, inició la reinvención de Member’s Mark, transformando 21 marcas privadas en una sola.

La renovación de la marca privada de Sam’s Club representa para la compañía $10 mil millones en ventas, convirtiéndola en una de las principales áreas de atención en el futuro crecimiento de la compañía.

«En el pasado nos aseguramos de que éramos competitivos con las marcas nacionales», dijo en un comunicado Chandra Holt, Vicepresidenta de Marcas Privadas de Sam’s Club. «Pero en el entorno actual, muchos de nuestros miembros quieren algo mejor que eso. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada artículo de Member’s Mark sea desarrollado sobre la base de lo que hoy quieren nuestros miembros».

Los nuevos productos

Sam’s Club está sacando al mercado 300 artículos nuevos este año y otros 300 saldrán en 2018. La línea de productos abarcará desde alimentos frescos hasta prendas de vestir y artículos para la salud y el bienestar.

En la actualidad, la marca privada de la compañía representa un 20% del total del inventario de productos que se venden en la tienda y con la llegada a los anaqueles de 300 artículos nuevos, esperan ampliar su presencia en el inventario en un 25%.

El objetivo del club de tiendas de bodega que tiene su sede en Bentonville, Arkansas, va más allá de darle una nueva imagen a la etiqueta de Member’s Mark. Como parte del proyecto, la compañía formó un equipo de desarrolladores de productos, expertos culinarios y científicos de alimentos, cuya misión es asegurar la calidad y el valor de cada producto.

Artículo Relacionado: Sam’s Club se une a la competencia de entrega de comestibles

Este equipo viaja por todos los rincones de EEUU y diferentes partes del mundo en busca de los mejores ingredientes y para conocer los métodos de elaboración de productos.

Un ejemplo de un producto desarrollado con base en los comentarios de los clientes, es el “Member’s Mark All Natural Pulled Pork”. El equipo de Sam’s Club trabajó con reconocidos preparadores de asados de la Sociedad de la Barbacoa de Kansas City para crear una barbacoa pre-ahumada con apenas algunos ingredientes: cerdo, agua y condimento.

Nuevos Productos de Sam’s Club bajo la marca de Member’s Mark

Caramelos de Sal de Mar – Caramelos hechos a mano cubiertos de chocolate con leche y salpicados con sal marina.

Miel – Obtenida de una cooperativa de apicultoreias de Estados Unidos que representa a cientos de productores independientes.

Vinos – Producidos con galardonadas bodegas para producir Chardonnay, Riesling y Cabernet.

Donut Shop Coffee – K-Cups certificadas.

Lasagna – Creada de una receta familiar italiana.

Sam’s Club, que reportó ventas netas por $57,400 millones de dólares para el año fiscal 2017 (un aumento de 1% desde 2016), ahora está liderada por John Furner, el ex presidente de comercialización.

¿Que te parece la marca Member’s Mark, te gustan los productos que ofrece Sam’s Club bajo esta marca?