Renuncia sorpresiva del director de la cadena de suministro de US Foods

US Foods Holding Corp., anunció que el vicepresidente ejecutivo y director de cadena de suministro, Tim Connolly, renunció a su cargo con efecto inmediato.

La compañía dijo que comenzará una búsqueda del sucesor de Connolly y no ofrecieron una explicación a su repentina partida.

Connolly había sido nombrado en su nuevo cargo en US Foods en mayo de 2019 y estuvo a cargo de la organización de la cadena de suministro de US Foods, incluida la seguridad, el almacenamiento, transporte, estrategia de la cadena de suministro, las operaciones, su mejora continua y las relaciones laborales.

Con anterioridad, Connolly se desempeñó como Vicepresidente Senior de Operaciones en Uline y, antes de eso, fue Director de Operaciones en Essendant, donde supervisó una red de más de 70 centros de distribución.

También pasó 10 años administrando las operaciones de la cadena de suministro en Cardinal Health, fue gerente de operaciones de Beloit Beverage Co. y también se desempeñó como supervisor de almacén para McKesson.

Artículo Relacionado: Nuevo US Foods Direct brinda acceso a más de 40,000 productos especializados

«El compromiso de Tim con la excelencia de la cadena de suministro y la pasión por su trabajo han dejado una marca positiva en nuestra organización», comentó el presidente y director ejecutivo de US Foods, Pietro Satriano. “Se echará de menos su liderazgo. Estoy agradecido por su servicio y le deseamos lo mejor”.

US Foods es un distribuidor de servicios de alimentos con sede en Rosemont, Illinois. Con 25,000 empleados y más de 60 localidades en Estados Unidos, ofrece a sus clientes una oferta de alimentos amplia e innovadora y un conjunto integral de soluciones de comercio electrónico, tecnología y negocios.

La compañía tiene asociaciones con aproximadamente 250,000 restaurantes y operadores de servicios de alimentos y genera más de $24 mil millones en ingresos anuales.