Heineken inspira la celebración de todos los momentos festivos, buenos, malos y feos

Esta temporada, Heineken y Heineken 0.0 inspirarán a los consumidores de cerveza a celebrar todos sus momentos festivos, bien sean buenos, malos y feos, porque incluso los problemas pueden llevar a recuerdos divertidos para toda la vida.

Desde lidiar con largas filas durante las compras navideñas, percances culinarios, hasta perderse el último regalo que quedaba en el estante, cada desastroso momento en tiempos festivos se convierte en la divertida historia del año para compartir con amigos y familiares en las celebraciones navideñas.

Es por eso que este año Heineken está alentando a los consumidores a aceptar estos momentos especiales.

Artículo Relacionado: Heineken® 0.0 debuta en EEUU

«Hemos organizado una promoción festiva de fin de año que seguramente deleitará a los consumidores y ayudará a los minoristas a impulsar las ventas y ganancias durante las fiestas», dijo Meredith Kiss, gerente de marca de Heineken, HEINEKEN USA.

“La cerveza es un conductor de tráfico para fiestas y celebraciones, los compradores de cerveza son anfitriones e invitados en momentos festivos y las importaciones están creciendo más de cinco veces más rápido que la categoría total de cerveza. Además, Heineken ofrece un mayor aumento de ganancia cuando se exhibe en comparación con otras importaciones europeas líderes”, agregó Kiss. «Esto significa que la cerveza es el principal impulsor de las ventas navideñas y Heineken genera ganancias incrementales».

Una promoción amplia e integrada se apoya con un gasto significativo en transmisión y medios digitales, comercialización impactante en la tienda y ahorros en paquetes de 6 y cerveza del barril de 5 litros donde sea legal.

El paquete especial para los tiempos festivos incluye un código único debajo de cada tapa de botella para que los consumidores ingresen y tengan la oportunidad de ganar tarjetas de regalo por un valor de hasta $200 al instante y se inscriban en el sorteo del gran premio para la fiesta navideña en casa con un valor de hasta $10,000.

La promoción de los momentos festivos continúa en el Año Nuevo con un nuevo giro en las resoluciones de Año Nuevo. Heineken 0.0, la bebida sin alcohol con excelente sabor a cerveza, alienta a los consumidores a comenzar un Enero Seco con esta bebida refrescante. Con solo 69 calorías y cero alcohol, los consumidores aún pueden disfrutar de enero con una cerveza helada.