¿Quién es el nuevo presidente de Lipari Foods?

Lipari Foods anunció que Tim Walls fue nombrado presidente y director de operaciones (COO) de la empresa. Walls supervisará todas las operaciones de la compañía y se reportará directamente al director ejecutivo (CEO) Thom Lipari, quien anteriormente se desempeñó como presidente.

«Al incorporar a Tim a este nuevo rol, nos aseguramos de que las operaciones existentes continúen teniendo la atención necesaria para crecer y prosperar», dijo el CEO de Lipari Foods. «Esto me dará más tiempo para concentrarme en el crecimiento del negocio a medida que continuamos nuestra posición estratégica para ser uno de los principales proveedores en el perímetro de la tienda y distribuidores de comestibles especializados en Estados Unidos», agregó Lipari.

Walls llega a Lipari Foods con una gran experiencia adquirida en su anterior empleo en Schreiber Foods, una compañía de productos lácteos de $5,000 millones, que se especializa en yogurt, queso natural, queso procesado y queso crema.

Durante sus 20 años en Schreiber, Walls dirigió con éxito proyectos en toda la empresa, incluidas muchas optimizaciones de la cadena de suministro, como el lanzamiento de Lean Six Sigma. Walls desempeñó funciones de creciente responsabilidad en Schreiber comenzando como Gerente de Producción y ascendiendo hasta Vicepresidente Ejecutivo y miembro de la Junta Directiva.

Artículo Relacionado: cómo enfrentar los cambios en la industria de comestibles y de CPG

Walls cree firmemente en el papel de las comunicaciones y el poder del compromiso de los empleados. Es un apasionado de retribuir a la comunidad y lo ha hecho como Presidente de la Junta de Curative, una organización que apoya a personas con discapacidades o condiciones limitantes.

Graduado de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Walls también posee una Maestría en Gestión Organizacional de la Universidad de La Verne. Actualmente reside en Green Bay, Wisconsin, con su esposa, Robyn y sus dos hijos. Le apasionan los deportes y las actividades al aire libre.

Lipari Foods fue fundada en 1963 por Jim Lipari, quien comenzó su carrera entregando productos exclusivos desde la parte trasera de su camioneta Buick. Lipari Foods es un distribuidor independiente del «perímetro de la tienda» en el Medio Oeste, que ofrece una amplia gama de productos de panadería, lácteos, delicatessen y muchos otros alimentos y bebidas a más de 6,000 clientes en 15 estados.